¡Imperdible! Con gran fiesta Luisa Fernanda W le celebró el cumpleaños a Pipe Bueno

Con fiesta, Luisa Fernanda W le celebró el cumpleaños número 32 a su prometido Pipe Bueno, con la compañía de grandes artistas.

Luisa Fernanda W celebra cumpleaños a Pipe Bueno

Por lo alto se celebró el cumpleaños de Pipe Bueno en su restaurante Rancho MX. (IG/@luisafernandaw)

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W, sorprende a su prometido el cantante de música popular, Pipe Bueno, con una exclusiva fiesta por su cumpleaños número 32, en las instalaciones de su restaurante Rancho MX ubicado en Cajicá, Cundinamarca.

 

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, nació el 7 de febrero de 1992 y se ha convertido en uno de los representantes más queridos de la música ranchera, por su gran trayectoria que inició desde que era sólo un joven.

Es así como Pipe Bueno ha sabido ganarse el cariño y la admiración por parte de todos sus seguidores que no dudaron en felicitarlo en sus diferentes redes sociales.  

¿Quiénes fueron los invitados a la fiesta de cumpleaños de Pipe Bueno?

Dentro de los invitados a la fiesta de cumpleaños hay una lista grande de diferentes cantantes, músicos, actores y presentadores de la televisión colombiana. Artistas como Jhonny Rivera, Paola Jara, Marbelle, Yeison Jiménez y demás representantes del género popular, se llevaron el show durante toda la noche por sus duetos e interpretaciones musicales.

A esta gran celebración, también se unieron actores, presentadoras y creadoras de contenido como Daniela Tapia, Christian Tappan, Ana Karina Soto, entre otros. Esta activa participación se pudo apreciar en las diversas historias que reposteó la influencer paisa en su cuenta de Instagram.   

Sorpresa del restaurante Rancho MX a Pipe Bueno

La noche inició con la sorpresa que le dieron los colaboradores de Rancho MX al cantante caleño, recibiéndolo con un gran pastel. Así lo mostró Pipe Bueno en sus historias de Instagram, dando un abrebocas de lo que ocurriría en esta gran fiesta.

La velada estuvo llena de música ranchera al mejor estilo de Rancho MX, con la participación de todos los invitados que permitieron que esta fiesta durara hasta las 5 de la mañana como se vio en las historias de Instagram de Luisa Fernanda W.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

08 Feb 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar