Rigoberto Urán le armó escena de celos a Michelle por escena de Rigo

"Ni duelo me hizo": el ciclista Rigoberto Urán reaccionó a los acercamientos entre Michelle y Ricardo en la novela.

Rigoberto Urán le armó escena de celos a Michelle por escena de Rigo

El ciclista Rigoberto Urán reaccionó a escena de Michelle y Ricardo en la novela. (IG: rigobertouran)

La novela del Canal RCN inspirada en la vida del ciclista Rigoberto Urán cada día se pone mejor y es que la historia de amor entre Rigo y Michelle tuvo muchos matices y barreras antes de darse de manera oficial. Algo que, podemos ver en la novela, en donde en la vida de ambos han aparecido personas para intentar conquistar sus corazones.

La reacción de Rigoberto Urán al ver escena de coqueteo entre Michelle y Ricardo

Una de esas personas que ha llegado a la historia para ganarse el corazón de Michelle fue Ricardo Monsalve interpretado por el actor Jerónimo Cantillo, quien apareció en la vida de la antioqueña para hacer negocios con su empresa de confección de ropa deportiva, sin embargo, quedó flechado y no ha podido resistirse a sus encantos desde el primer día.

En uno de los recientes capítulos de la novela se pudo ver al joven empresario empezar con su plan de conquista con Michelle, unas actitudes que, al parecer, la empresaria no le son del todo indiferente, algo que, se vio recientemente en una escena en la que compartían un postre.

En dicha escena se ve la aparente química que empieza a surgir entre ambos, una escena que la propia Michelle Durango de la vida real, quiso ver y grabar junto al ciclista, quien se mostró bastante 'celoso'.

Rigoberto Urán le reclamó a Michelle por no haberle guardado 'duelo' a su relación

El ciclista, quien se ve de espaldas en la grabación de su esposa, no oculta sus celos y sorpresa al ver a la actriz que da vida a su esposa correspondiéndole a los coqueteos del hombre tras haber terminado recientemente con Rigo en la historia.

¿Cómo le parece ome? No hizo ni duelo, un día y vea dónde está, con este care chimba. Le dice Rigo a Michelle.

Rigoberto Urán le expresa que, cuando terminaron no le guardó 'duelo' a su relación y que, ya estaba de 'risitas' con otro, además, al ver que, Ricardo le promete un gran futuro a Michelle en la novela no dudó en expresar "cuál futuro ome guevón".

No pues qué risitas tan bonitas. cuál futuro ome guevón. Trague en seco.

Como era de esperarse este video ha sacado infinidad de risas y ha generado múltiples reacciones entre los seguidores de la pareja, hasta los propios actores y protagonistas de la historia no se aguantaron y le dejaron su comentario.

Uno de ellos fue el protagonista de la historia, Juan Pablo Urrego, quien decidió ponerse en los zapatos del ciclista y de su personaje para pedirle a Rigo que tomara medidas: "Parcero póngale el tate quieto que yo no pude". Asimismo, Ana María Estupiñán y Jerónimo Cantillo reaccionaron.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

08 Mar 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar