“Brillando más que el sol”: Shakira se muestra radiante en evento deportivo

La cantante barranquillera Shakira sigue revelando su vida social tras la separación con Piqué.

Shakira se muestra radiante en evento deportivo

Shakira se muestra radiante en evento deportivo | AFP / CHRISTOPHE SIMON

En su cuenta de Instagram con más de 86 millones de seguidores, la reconocida y hermosa cantante colombiana Shakira ha estado publicando las fotos y videos que dan cuenta de su nueva vida en Miami, tras la mudanza de Barcelona por la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Los fans de la cantautora se han mostrado bastante felices de verla renovada y asistiendo a eventos en los que antes era imposible verla, incluso han mencionado que en España parecía estar encarcelada porque nunca se le veía en público.

Además, la mujer también se ha reencontrado con grandes amigos, familiares y colegas de la farándula internacional. Así pues, en la noche de este domingo 21 de mayo, la colombiana demostró que esto sigue siendo así y reveló un video en el que se ve muy feliz apoyando al equipo de baloncesto Miami Heat.

Shakira se muestra feliz en evento deportivo

En el video se puede ver que la cantante asistió con un atuendo deportivo y ajustado de color azul, el cual combina bastante bien con su cabello lacio y la gran sonrisa que le regala a la cámara. Además, se nota que está en una parte alta, seguramente VIP, del lugar para disfrutar con mucha tranquilidad del partido.

Los fans de Shakira no dejan de felicitarla por recuperar su vida tras ‘el huracán Piqué’

En la descripción del post, la colombiana mostró su apoyo al equipo de su nueva ciudad de residencia: “Let’s go Heat! [emoji de balón de baloncesto]” y la cuenta oficial de Instagram del equipo comentó su publicación con la misma frase. Los demás comentarios son de fans orgullosos de lo radiante que se ve ahora Shakira.

“Es la primera publicación donde sale realmente feliz. Creo que hace tiempo dejo de sufrir por fin, cosa que me alegra. Me encantaaa verla así”, “Gracias… Clara mente por aparecer y permitir que esta reina que tanto extrañábamos volviera a nosotros”, “Es impresionante cómo Shakira ha recuperado su vida tras su ruptura, ahora incluso está sociabilizando mucho más, sigue brillando más que el sol”.

22 May 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar