“Seré siempre tu princesa”, el tierno video y mensaje de Sara Uribe a su hijo

La presentadora paisa Sara Uribe no dudo en enternecer a sus seguidores con un video junto a su hijo Jacobo.

El tierno video y mensaje de Sara Uribe a su hijo

El tierno video y mensaje de Sara Uribe a su hijo | IG / @sara_uribe

La reconocida y hermosa presentadora colombiana Sara Uribe es madre de un tierno niño llamado Jacobo, quien es fruto del amor que algún día se tuvo con el exfutbolista Fredy Guarín. Desde que nació el niño, hace casi cuatro años, Sara se ha mostrado como una madre amorosa, comprensiva y dedicada.

Es el caso del video que publicó en la mañana de este domingo 21 de mayo en el que se puede ver la manera tan linda como los dos se consienten. La pieza fue posteada en su cuenta de Instagram con casi siete millones de seguidores y, en la descripción de ésta, Sara cuenta la historia de los amorosos apodos que se tienen.

En el video se puede ver que Jacobo adquirió una corona de juguete y que se la está probando en su cabeza, por lo que su mamá le empieza a decir que se ve muy guapo y le pregunta quién es, a lo que el niño le responde que es su príncipe.

Sara Uribe menciona que su hijo Jacobo la ve como una princesa

Luego va el turno de Sara y el mismo niño la nombre princesa, algo que la llena de ternura y hace que le exprese cuánto lo ama.

“No todos saben esta historia, pero es hermosa. Jacobo, desde que aprendió a hablar, ha dicho que soy su princesa y yo le digo a él que es mi príncipe. Siempre que hablamos de historias y cuentos de hadas, nos imaginamos a una pareja de personas que se casan y tienen finales felices. Pero con Jacobo…él es mi príncipe y no necesitamos casarnos porque estamos unidos por algo superior. Mi niño tierno” escribió la famosa colombiana.

Los halagos de los internautas hacia Sara Uribe y su hijo Jacobo Guarín

En los comentarios no han dejado de halagar esta linda relación de madre e hijo: “Jacobo es un niño tan tierno, te felicito Sara”, “La naricita del niño”, “es hermoso”, “Bellísimos, muy tierno video”, “él es hermoso”.

04 Dec 2023 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar