Piqué sí demandaría a Shakira por video de Acróstico con sus hijos

Al parecer, el exfutbolista español Gerard Piqué estaría pensando en tomar acciones legales tras el video en el que sus hijos cantan junto a Shakira.

Piqué sí demandaría a Shakira por video de Acróstico

Piqué sí demandaría a Shakira por video de Acróstico | AFP / Bryan R. Smith

De acuerdo con medios internacionales, quienes han consultado fuentes cercanas al exfutbolista Piqué, el también empresario español habría quedado en shock al conocer el video oficial de ‘Acróstico’, el más reciente sencillo de su expareja Shakira, pues no conocía que sus hijos querían participar en éste ni le habrían pedido su consentimiento.

Esto de inmediato generó especulaciones sobre unas posibles medidas legales que tomaría Gerard en contra de la colombiana por el uso de la imagen de sus hijos. Una batalla que se sumaría a la guerra que tuvieron que vivir a finales del año pasado en medio de una separación con custodia de niños y varios bienes por repartir.

Fue el periodista Pepe del real quien dio la primicia en el medio de comunicación en el que trabaja y comentó que el deportista se habría comunicado con su abogado Ramón Tamborero para ultimar los detalles de la demanda y que se comunicara con Shakira para informarle de ésta.

El abogado de Piqué le insiste en que demande a Shakira

De acuerdo con el famoso presentador, la decisión de demandar a la barranquillera Gerard la habría tomado por una insistencia de su abogado, pero parece que los defensores legales de Shakira están tranquilos porque en el acuerdo de separación que se firmó no se vio contemplada la exposición de los niños en este contexto.

Shakira se muestra tranquila y no siente que su canción le vaya a hacer daño

Por su parte, Shakira se ha mostrado muy tranquila disfrutando de Miami sin verse afectada por este tipo de amenazas legales, pues se ha mostrado practicando deportes como el surf y asistiendo a partidos de la NBA, declarándose fan de los Miami Heat.

Otro de los detalles que reveló el periodista y que dice que le informó una fuente cercana al exfutbolista, es que Piqué tiene otra jugada guardada por si vuelve a un juzgado con la intérprete de ‘TQG’, pues tendría un mensaje escrito de la colombiana que podría afectarle su imagen.

24 May 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar