Tras dos meses del lanzamiento, álbum de Karol G sigue en los top globales

Así celebró La Bichota Karol G que su álbum siga siendo de los más escuchados en el mundo.

Karol G sigue siendo reina en las plataformas musicales

Karol G sigue siendo reina en las plataformas musicales | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

A finales del mes de febrero de este año, la famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G lanzó su álbum ‘Mañana será bonito’, el cual cuenta con canciones que ya tienen más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

De inmediato, la entrega de la colombiana empezó a romper récords y una de las canciones que más revuelo causó fue la que hizo junto a la barranquillera Shakira, ‘TQG’, la cual ya cuenta con más de 530 millones de visualizaciones en esta misma plataforma.

Ahora bien, tras más de dos meses del lanzamiento, el álbum sigue siendo tendencia y uno de los más escuchados a nivel mundial en plataformas como Spotify y Apple Music. La Nena de Medellín no dejó pasar por alto este dato y lo publicó en las historias de su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores.

Karol G lleva dos meses siendo la reina de Apple Music

Se debe decir que parece que la antioqueña tiene más fans en Apple Music que en Spotify, pues en esa plataforma su álbum sí está de número 1, es decir, es el más escuchado en todo el mundo. Sin embargo, en Spotify sí debe ocupar el tercer puesto a nivel global, ya que le ganan dos grandes artistas como Taylor Swift y Bad Bunny.

Karol G y su trabajo la han llevado hasta donde está hoy en día

Así pues, las apariciones en importantes programa de televisión en todo el mundo y las entrevistas que le hacen en las más importantes revistas de moda no son fortuitas, pues el esfuerzo y talento de la paisa han demostrado que es más que merecido el éxito que tiene hasta ahora.

Aparte de ‘TQG’, otras de las canciones más destacadas del álbum de la colombiana Karol G son ‘Provenza’ con 740 millones de visualizaciones en YouTube, ‘Gatúbela’ con 370 millones, ‘Cairo’ con 160 millones de visualizaciones y una de las más recientes ‘Mientras me curo del cora’ con 110 millones.

24 May 2023 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar