“Guapísimo”: Sebastián Carvajal de Ana de nadie sorprende con foto en la playa

El atractivo actor de Ana de nadie, Sebastián Carvajal, ha recibido cientos de elogios por su foto tomando el sol.

Sebastián Carvajal de Ana de nadie y su foto en playa

Sebastián Carvajal de Ana de nadie y su foto en playa | Foto del Canal RCN

El reconocido y talentoso actor santandereano Sebastián Carvajal, a quien vemos todas las noches en el Canal RCN interpretando a Joaquín Cortés de Ana de nadie, suele caracterizarse por ser un hombre bastante guapo y atractivo que se lleva las miradas de miles de personas.

Esto es lo que refleja en las fotos que publica en su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores y el post que hizo en la mañana de este martes 23 de mayo no fue la excepción, pues se mostró muy alegre y tranquilo tomando el sol en una playa portuguesa, aprovechando que está pasando en Europa sus vacaciones tras finalizar las grabaciones de Ana de nadie.

En la foto, Carvajal está posando de pie y levantando la cabeza para que los rayos del sol le peguen justo en su rostro. Además, está usando sólo una bermuda de color beige en sus piernas, haciendo que el resto de su cuerpo y sus tatuajes resalten.

Sebastián Carvajal de Ana de nadie compite con la belleza del paisaje de su foto

Es así como logró que una postal fuera halagada tanto por su belleza como la del paisaje que lo acompaña. En la descripción del post, se nota que Sebastián quería que la imagen hablara por sí sola, pues simplemente puso el nombre del país en el que fue tomada.

Reacciones de sus seguidores a la increíble foto de Sebastián Carvajal de Ana de nadie

La foto en la playa del guapísimo actor fue publicada hace menos de 10 horas y ya cuenta con más de 34 mil likes y 230 comentarios en los que sus fans no dejan de decirle lo atractivo que se ve.

“Dichoso el sol que te ilumina y broncea”, “¡¡¡y salió el sol!! Gracias Sebas por alegrarme el martes”, “Dichoso ese Mar que te ve y te siente tan cerquita, dichosa esa arena que tiene el privilegio de acariciar tus pies”, “oh, Dios mío cuánta belleza. Papasito, ¿quién fuera arena? Jajaja”.

23 May 2023 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar