Majo Vargas y los otros famosos que asistieron a la premier de La Sirenita

La actriz de ‘Tía Alison’, Majo Vargas, fue una de las celebridades que se dieron cita en la premier de la película de Disney, La Sirenita.

Majo Vargas y otros famosos en premier de La Sirenita

Majo Vargas y otros famosos en premier de La Sirenita | IG / @majovargas1

En la noche de este martes 23 de mayo se vivió en Colombia el estreno de una de las películas más esperadas de Disney: el live action de La Sirenita, en el cual se destacó la actuación y el canto de la artista Halle Bailey.

Famosos vieron por primera vez La Sirenita y se llevaron sus mejores looks

En el evento estuvieron invitadas grandes celebridades de la farándula internacional a quienes vimos luciendo sus mejores atuendos y disfrutando de la película con la que tenían tantas expectativas, pues muchos la habían disfrutado en su infancia en la versión animada. De inmediato, las fotos en los escenarios de La Sirenita no se dieron a esperar y muchos dieron sus mejores poses con sus increíbles trajes.

Majo Vargas, la reconocida y talentosa actriz colombiana a quien pronto veremos en las pantallas gracias a Tía Alison, fue una de las famosas que asistió y decidió lucir un look monocromático compuesto de un vestido ajustado y corto de color beige y mangas largar, el material parecía ser leather y lo combinó con una blusa de cuello tipo tortuga y un bolso blanco.

En cuanto a los zapatos, optó por una botas de tacón que le llagaban arriba de la rodilla y que eran del mismo color y material del vestido.

Otras actrices y cantantes que estuvieron en la premier de La Sirenita en Colombia

La reconocida cantante y actriz Juliana Velázquez también asistió a la premier y lo hizo luciendo un enterizo de escote tipo strapless de color negro. El elemento que más llamó la atención fueron sus botas blancas, las cuales contrastaban con el resto del outfit. Su maquillaje también resalto.

Otra de las famosas y talentos RCN que vimos en el evento cinematográfico fue la actriz venezolana Nela Gonzáles, a quien pronto veremos compitiendo en MasterChef Celebrity 2023. Ella fue una de las celebridades que más casual se fue, luciendo un jean azul combinado con una básica blanca y una chaqueta y botas negras.

22 Nov 2023 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar