¿Cuándo la podemos ver? Colombia está lista para el estreno de La Sirenita

Pronto podremos ver el live action de una de las películas más icónicas de Disney, La Sirenita.

Pronto se estrena en Colombia La Sirenita de Disney

Pronto se estrena en Colombia La Sirenita de Disney | AFP / VALERIE MACON

Este jueves 25 de mayo se estrena en los cines colombianos la película live action inspirada en La Sirenita original de 1989, la cual, a su vez, estuvo inspirada en el emblemático cuento escrito por Hans Christian Andersen en 1837. En la noche del 23 de mayo las celebridades y los medios de comunicación asistieron a la premier de la cinta y ya son muchas las buenas impresiones de la actuación de Halle Bailey.

Aquí recordamos la historia y la trama de la película de Disney, la cual contará con importantes adaptaciones a los gustos actuales del cine, así como a nivel musical.

Se espera llegar a muchas generaciones con la música presentada y las emociones plasmadas en los actores.

La icónica historia de La Sirenita

La Sirenita en cuestión es Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras, en especial, en el desconocido mundo de la superficie. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar.

La protagonista tiene la oportunidad de conocer parte de la superficie y cómo sienten y se divierten los humanos, esto le da la oportunidad de enamorarse del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón.

Así es como acepta hacer un trato con la bruja del mar, Úrsula, quien le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero confiar en ella pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.

Las personas y el talento de la importante película de Disney, La Sirenita

Dirigida por Rob Marshall, la película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey como Ariel; Jonah Hauer-King como el príncipe Eric; Daveed Diggs como la voz del cangrejo Sebastián; Awkwafina como la voz de Scuttle; Jacob Tremblay como la voz de Flounder; Noma Dumezweni como la Reina; Melissa McCarthy como Úrsula y muchos actores más llenos de talento.

24 May 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar