Mamá de Piqué habría ocultado relación con Clara Chía con Shakira como esposa

Versiones en España apuntan a que Monserrat Bernabeu conoció de la relación paralela de su hijo mientras estuvo con Shakira.

Mamá de Piqué habría ocultado relación con Clara Chía con Shakira como esposa

Mamá de Piqué habría ocultado relación con Clara Chía con Shakira como esposa / AFP: Josep LAGO

De acuerdo con la periodista catalana Laura Fa, la señora Monserrat Bernabeu habría ayudado a que su hijo, Gerard Piqué, comenzara una relación con la joven Clara Chía. La versión de la comunicadora ya da la vuelta al mundo y muchos traen a relucir ciertos incómodos momentos que Shakira tuvo con su ex suegra.

Ya han pasado casi 10 meses desde que la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español, Gerard Piqué, anunciaran su definitiva separación luego de la confirmada infidelidad del hombre de 36 años con Clara Chía Martí, una empleada de su empresa.

Monserrat Bernabeu, madre de Piqué, habría tenido pleno conocimiento del romance de su hijo con Clara Chía

Meses atrás se viralizó un video en el que se observa cómo la mamá de Piqué parece callar a la colombiana en medio de una sencilla conversación que fue subiendo de tono. El gesto del dedo sobre los labios de la señora Monserrat Bernabeu fue más que evidente y de inmediato, los internautas comenzaron a suponer y especular acerca del martirio que estaría viviendo Shakira con su esposo y su entorno familiar.

Hace tan solo algunas horas, trascendió la versión de una periodista catalana que sostiene que la mamá del exfutbolista habría ayudado a que se formalizara la relación de su hijo con Clara Chía. De acuerdo con El Periódico de Catalunya, Shakira estaría demasiado molesta y, sobre todo, sentida con su anterior suegra al no haber hecho nada al respecto y por el contrario, haber ayudado a que su hijo formalizara el nuevo romance.

Periodista española afirma que madre de Piqué consolaba a Shakira, mientras conocía de su relación con Clara Chía

"Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona", indicó Laura Fa. 

La periodista afirmó que Monserrat Bernabeu conocía perfectamente la situación y, mientras Shakira lloraba en su hombro, ella era cómplice de las andanzas de Piqué.

Sin embargo, allí no paran las revelaciones de esta mujer, pues asegura que Shakira habría tomado varias sesiones de terapia tras no lograr concentrarse en sus actividades cotidianas. El estado de ánimo de la barranquillera cambió por completo con lo que tuvo que vivir.

Finalmente, la historia entre la mamá de Piqué, la señora Monserrat Bernabeu y Shakira, habría tenido su punto más álgido luego de que la barranquillera ubicara un muñeco de bruja en su balcón, mirando hacia la casa de su ex suegra, gesto que representaría lo que la intérprete de "Las de la intuición" pensaría sobre la señora.

28 Mar 2023 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar