¿Pesadilla sin fin? Piqué, a la carga contra Shakira por custodia de sus hijos

Shakira tiene dos dolores de cabeza: mantener custodia de Milan y Sasha y asegurar su privacidad en Miami.

Piqué buscaría luchar nuevamente custodia de sus hijos

Piqué buscaría luchar nuevamente custodia de sus hijos / AFP: LLUIS GENE

La cantante colombiana Shakira ya se encuentra disfrutando de su nuevo estilo de vida en la ciudad de Miami. Desde comienzos de abril, la familia Mebarak está totalmente enfocada en tener un nuevo comienzo en otra ciudad distinta a Barcelona, en donde vivió los últimos 12 años, tiempo que duró la relación de la barranquillera con Gerard Piqué. Sin embargo, el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona estaría pensando seriamente en cambiar las condiciones e ir a la carga por la custodia de Milan y Sasha.

Lanzamiento de ‘Acróstico’ habría molestando a Piqué y le habría hecho cambiar de opinión en custodia de sus hijos

Cabe destacar que, con la separación legal de la artista y del empresario deportivo, se cerró de igual manera, un acuerdo que le permitió a Shakira viajar a Miami con sus pequeños, siempre permitiendo que el padre los visitara y estuviera con ellos un número determinado de días por mes.

Lo que se ha sabido es que, el lanzamiento de ‘Acróstico’ y el video de Shakira cantando junto a sus hijos, quienes, además, tocan el piano, habría sido el detonante para que el catalán cambie su punto de vista con relación a la custodia que cedió a su expareja para que cuide y proteja a Milan de 9 años y a Sasha de 11, respectivamente.

El inconformismo del hombre de 36 años habría sido que no fue informado previamente por parte de Shakira acerca de la participación de Milan y Sasha en el videoclip de Acróstico. Además, también le habría molestado sobre manera la aparición pública de sus hijos en este proyecto audiovisual. 

Shakira no sabe qué hacer para garantizar la privacidad de sus hijos en Miami

Adicional al dolor de cabeza que representa para la artista ese posible contra punteo de Piqué en su intención por quedarse con la custodia de Milan y Sasha, la barranquillera está viviendo el mismo inconveniente que tuvo los últimos meses en Barcelona. Sus hijos, sus padres y ella misma, tienen que lidiar con la continua aparición de los paparazzis, reporteros gráficos y periodistas que no le pierden pisada y están al tanto de cada detalle que sucede en su vida.

Recordemos que, la misma Shakira había publicado un comunicado oficial en el que solicita de manera atenta a los medios de comunicación que por favor se abstengan de fotografiar a Milan y a Sasha, pues tan solo son niños cuya intención es jugar, asistir al colegio y pasar tiempos de sana convivencia con sus otros amiguitos. Pidió respeto hacia su privacidad y hacia el resto de la familia.

Esa sería la razón fundamental por la que, según indican medios en la Florida, Shakira estaría deseosa de mudarse cuanto antes a Fisher Island, reconocida zona por ser la más costosa de Estados Unidos. Allí, la intérprete de ‘TQG’ y ‘Te Felicito’, aseguraría que paparazzis, fans, reporteros gráficos y hasta reporteros, no accedan con la misma facilidad a las inmediaciones de su casa, pues la única manera de llegar a la exclusiva isla es a través de lancha o helicóptero.  

 

 

29 May 2023 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar