¿Problemas con su suegra? Clara Chía no se llevaría bien con Monserrat Bernabeu

La relacionista pública Clara Chía habría tenido que dar razones por su comportamiento a la madre de Gerard Piqué.

Clara Chía no se llevaría bien con Monserrat Bernabeu

Clara Chía no se llevaría bien con Monserrat Bernabeu / AFP: LLUIS GENE

Mucho es lo que se comenta acerca de la relación que la cantante colombiana Shakira tenía con Monserrat Bernabeu, madre del exfutbolista Gerard Piqué. Un trato, por ocasiones brusco y desconsiderado de parte de la señora hacia la artista, es lo que se ha filtrado en medios de comunicación y que indigna a los seguidores y al entorno de la intérprete de ‘Acróstico’. Sin embargo, la situación con Clara Chía no sería muy distinta.

Monserrat Bernabeu tampoco tuvo la mejor relación con Shakira

Las filtraciones de distintos escenarios en los que los exsuegros de Shakira intentaron complicarle las cosas a la barranquillera, se pueden encontrar fácilmente en las plataformas digitales y en redes sociales. El más reciente, el que protagonizó Joan Piqué, padre del deportista catalán, al solicitarle a su exnuera que se retirara de la mansión en la que vivía en Barcelona junto a sus hijos, debido a que iba a ponerse en venta tan pronto ella desalojara. Eso habría generado que la colombiana acelerara sus planes de mudanza hacia la ciudad de Miami.

Recordemos que, Joan Piqué es administrador del complejo urbanístico en el que habitaba la familia Piqué Mebarak.

Si bien, en ningún momento se oficializó la enemistad y la ruptura de relaciones entre Shakira y su exnuera, los distintos videos filtrados en redes sociales y las indirectas, en ocasiones muy directas, de la barranquillera hacia Monserrat en la canción ‘Music Sessions #53’ o en la instalación de la bruja en el balcón de Shakira que se encuentra junto a la casa de sus exsuegros, son indicios acerca de cómo finalizó esa relación.  

Clara Chía y la madre de Piqué habría tenido una importante discusión

De acuerdo con algunas versiones en España, Monserrat Bernabeu se acopló muy rápidamente a la llegada de su nueva nuera, no le costó adaptarse a su cultura ni a su idiosincrasia. Sin embargo, con el correr de la relación con su hijo, al parecer, la situación ha cambiado y un acto de la relacionista pública habría hecho que las cosas no estuvieran tan bien como al principio.

Trascendió que, durante la última visita de Piqué a Miami para visitar a sus hijos, la joven de 24 años entró en desenfreno absoluto y tuvo actos que no agradaron en lo más mínimo a Monserrat Bernabeu.

Posterior a las imágenes que se conocieron en las que se ven algunos excesos de Clara Chía al momento de disfrutar de una fiesta, Monserrat no dejó pasar la situación y habría mantenido una fuerte discusión con Clara Chía Marti.

Más allá del exceso de licor, lo que más enfureció a la madre de Gerard Piqué es que la pareja del exfutbolista no haya estado acompañada de su hijo, si su intención era pasarse de copas.

De acuerdo con “Chisme No Like”, “la señora Bernabeu no estaría contenta con que la nueva novia de su hijo se centre en los reflectores de maneras escandalosa, por medio de videos”.

 

25 May 2023 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar