¿Shakira habla de su relación con Piqué en canción con Anuel?

En redes, revivieron las pullas que habría lanzado Shakira, en 2020, en contra de Piqué junto a Anuel AA en ‘Me gusta’.

Shakira y Anuel le cantaron a Piqué

Reviven pullas de Shakira a Piqué en canción con Anuel. (Fotos de AFP)

Ya ha pasado casi un año desde que Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación, tras más de una década de amor. Y aunque en el comunicado oficial pidieron respeto a la privacidad, desde ese junio de 2022, los medios no han dejado de seguirle los pasados a la barranquillera y al exfutbolista español.

Han sido varios los hechos que han enmarcado esta ruptura. La reconocida artista ha sido parte de varios lanzamientos musicales en los que no ha perdido la oportunidad para desahogarse y dar algunos detalles de lo que pasó con su relación.

Las canciones que Shakira le ha dedicado a Piqué

‘Te felicito’, junto a Rauw Alejandro, sería esa primera canción con la que la colombiana empezó a contarle al mundo lo que estaba sucediendo al interior de su hogar. A su manera, Shakira expresó que no estaba pasando días muy fáciles y que descubrió el verdadero rostro de alguien, se cree que estaba hablando de Piqué.

Una vez se confirmó el fin de su relación con el español, Shakira lanzó ‘Monotonía’, junto a Ozuna. En ésta, la barranquillera dijo que intentó salvar su amor, pero que ya todo estaba agonizando.

A ésta, le siguió la sesión con Bizarrap, con la que ganaron varios Records Guinness. En esta oportunidad, Shakira no sólo hizo referencia a Piqué, también mencionó a su novia Clara Chía y rápidamente fue tendencia en las redes sociales. La última fue ‘TQG’ junto a Karol G.  

Desde el 2020, ¿la relación de Shakira y Piqué ya estaba en crisis?

Ahora y luego de analizarlo, varios fanáticos de la colombiana han manifestado en las redes sociales que al parecer la relación entre Shakira y Gerard Piqué vendría mal desde el 2020, pues en ese momento la artista lanzó ‘Me gusta’, junto a Anuel AA.

De acuerdo con los internautas, en esa canción, Shakira ya habría dado pistas de que su corazón estaba sufriendo. Y no sólo por la letra de la canción, sino por algunas de las imágenes que se habrían usado en el video, como la de tres paticos “encerrados”.

“Antes me llenabas la casa de rosas y ahora solo vive llena de tus cosas. Te perfumabas cuando iba a visitarte y ahora ni compras la' cuchilla' pa' afeitarte”, dice parte de la letra de esta canción.

“Esta canción es de hace 2 años y desde ahí se estaba desahogando. Ya todo tiene sentido. Un aplauso para las mujeres implacables que no callan y se expresan”, “es increíble que con todas estas señales que nos daba Shakira nunca llegamos a pensar en la situación tan supremamente difícil que estaba viviendo”, “hace años tenían problemas y no lo sabíamos. No hay dudas de que es una artista en todo el sentido de la palabra, con su música se expresa”, son algunos de los comentarios que se han sumado en el video oficial de la canción en YouTube.

¿Qué crees? ‘Me gusta’ haría parte de esas canciones que Shakira le ha dedicado a Piqué y con las que ha desahogado su corazón. Aunque la cantante no ha dicho directamente que todas estas canciones estén inspiradas en su crisis amorosa, sí ha manifestado que la música para ella es la mejor terapia.

11 Ene 2024 20:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar