Así fue como Salomón Bustamante le pidió matrimonio a Laura de León

El cartagenero recordó sensibles y emotivos momentos de cuando le dieron el sí, justamente hace un año.

Así fue como Salomón Bustamante le pidió matrimonio a Laura de León

Así fue como Salomón Bustamante le pidió matrimonio a Laura de León / IG: salobustamante

El cartagenero Salomón Bustamante, esposo de la actriz Laura De León, es conocido por su habitual buena disposición con la que vive, pero también, por su tenacidad para superar las adversidades que ha tenido que encarar. En su momento, Salomón comentó que antes de llegar a Muy Buenos Días del Canal RCN, fue mesero. Gracias a esa experiencia, aprendió el verdadero valor del servicio y su respeto hacia estas personas está totalmente garantizado.

Hoy es un día muy especial para el periodista, pues cumple un año de feliz matrimonio con la actriz Laura De León, la mujer de su vida y con la que siempre deseó estar, como lo dice el cartagenero.

Lee también: ¿Cuáles serán los deseos del 10? James Rodríguez festeja su Día de velitas

También te puede interesar: La odisea de Andrea Guerrero para conseguir velitas en Qatar

Un video que movió fibras 

Y es que, a través de sus redes sociales, más específicamente, por intermedio de Instagram, Salomón publicó un emotivo video acerca de cómo le preguntó a “la flaca” si quería ser su esposa. Las palabras usadas por el cartagenero de 41 años de edad, generaron positivas reacciones entre sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo y en admirar su tesón, perseverancia y romanticismo para conquistar a la gran mujer que tiene a su lado.

VIDEO EXCLUSIVO, aprovechando que hoy cumplo 1 año de casado quiero compartir con ustedes unas imágenes que nunca han visto, este es el SALOMÓN que muchos no conocen, el SALOMÓN que está por fuera de las redes sociales, el SALOMÓN sensible y humano!!!! Les contaré un poco para que entren en contexto, ese día fue la presentación más difícil de mi vida, no era capaz de hablar, todo me salió mal, pero entre lo absurdo e inexplicable sales los momentos más bonitos de nuestras vidas!!! Y así fue, ese 25 de Mayo de 2019 le pregunté a la flaca @lauradeleonc que si quería ser mi esposa! En medio de una reunión familiar, pocas personas sin tanto lujo pero con mucho mucho amor, mejor dicho nadie me quita lo cursi ni lo bailao, disfruten el video, ríanse y lloren como yo 😂 FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR Y QUE SEAN MUCHOS MÁS GUIADOS POR LA MANO DE DIOS

07 Dec 2022 19:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar