¿Cuáles serán los deseos del 10? James Rodríguez festeja su Día de velitas

El volante se alista para iniciar temporada en Europa, no sin antes reencontrarse con tradiciones familiares.

¿Cuáles serán los deseos del 10? James Rodríguez festeja su Día de velitas

¿Cuáles serán los deseos del 10? James Rodríguez festeja su Día de velitas / AFP: Raul ARBOLEDA

El futbolista colombiano James Rodríguez es también el jugador de nuestro país que más seguidores tiene en la red social Instagram. El equivalente (y un poco más) a la cantidad de habitantes que tiene nuestro país sigue al talentoso volante de la Selección Colombia y del Olympiacos de Grecia.

Esos 50 millones de internautas siguen la actualidad del cucuteño y vibran con sus triunfos futbolísticos. El nivel deportivo del centrocampista no ha sido el más destacado y lamentablemente, su presencia en el selecto grupo de los mejores futbolistas ya no está garantizada.   

Lee también: La odisea de Andrea Guerrero para conseguir velitas en Qatar

Te puede interesar: La barranquillera Daniella Donado cumple 5 años con su esposo Virgilio Torres

El ex volante del Real Madrid y del Bayern Munich ha sido blanco de especulaciones por su supuesta relación con la modelo barranquillera Daniela Acuña, una joven que destaca en sus redes sociales por su fascinante belleza y su esbeltez corporal. Son 223 mil internautas los que siguen a la modelo, entre los cuales, por supuesto, se encuentra el futbolista de la Selección.

Fuentes cercanas a Superlike confirmaron que James y Daniela estarían saliendo juntos desde hace varios meses atrás.

La última relación oficial del colombiano fue con la venezolana Shanon de Lima, a quien se le vio acompañarlo a varios eventos en importantes fechas especiales. sin embargo, tras unos meses de romance, de manera sorpresiva empezaron a mermar sus apariciones en público, hasta el punto en el que no volvieron a verse bajo ninguna circunstancia.

Los deseos del 10

Recientemente James Rodríguez publicó un carrete de fotos en el que se le ve conmemorando el 7 de diciembre, día de las velitas en Colombia, la tradicional celebración que se lleva a cabo en varios hogares católicos y que tiene como finalidad, agradecer y pedir un deseo (por cada velita) por bienestar y por los seres queridos.

7 de diciembre. ¡Feliz día!, el mensaje adjunto a las fotos

“los mejores deseos crack”, “Mucha luz para ti y tu familia. Feliz día”, “Crack, eres mi ídolo. No te conozco y te amo. No somos compañeros de equipo y te defiendo como De Paul a Messi”, “feliz día de velitas hermoso que Dios te bendiga”, “Buena esa las costumbres donde nacimos nunca se deben olvidar un fuerte abrazo”, “Feliz día, feliz noche de Velitas James, Dios te guarde y bendiga a los tuyos”, fueron algunos comentarios que llegaron a la publicación del colombiano.

Ya son más de 132 mil Me gusta y cerca de 800 comentarios en esta publicación.

Continúa leyendo: En Portugal ya están cansados de Cristiano Ronaldo

 

07 Dec 2022 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar