Hermosa mujer que compartía con Pipe Bueno desató los celos de Máximo

El cantante se encontraba junto a su hermana Laura; sin embargo, a Máximo no le gustó.

Maximo ve a Pipe Bueno junto a su hermana y le reclama

El tierno video de Máximo que se volvió viral (Foto: @pipebueno)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, la pareja siempre se ha mostrado muy cariñosa y feliz de haber coincidido en este camino.

Fruto de este amor, nació Máximo en octubre del 2020, y ahora la pareja se prepara para recibir al segundo niño de la familia, pues los artistas están a la espera de Domenic.

Por su parte, Luisa W y Pipe tratan siempre de tener al día a sus seguidores con respecto a detalles de su vida privada y laboral.

Te puede interesar: Así reaccionó Pipe Bueno al maquillaje y trabajo de Luisa W

El show de celos que Máximo le hizo a Pipe Bueno

En las últimas horas, se conoció un divertido video que grabó la también empresaria y que publicó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Resulta que, en el clip podemos ver cómo Máximo le reclama a su papá por estar recostado junto a su hermana Laura Giraldo.

Pipe Bueno recibe show de celos de su hijo

Al ver que el niño está molesto, Laura recuesta su mano sobre los pies de Pipe, acción que disgusta aún más al pequeño; de hecho, se alcanza a escuchar cómo llama a su mamá.

El bebé intenta retirar la mano de su tía, pero no consigue que la joven se aleje de su papá. En el video vemos que Máximo está desesperado al no poder separar a Laura de Pipe y en repetidas ocasiones dice: “mamá”.

A Luisa la escuchamos riéndose y preguntándole a su hijo por qué está celoso si es la tía; sin embargo, él no la escucha y se empeña en separarlos y en dejar claro que ese lugar es de su mamá.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W recreó look de Danna Paola y así fue el resultado

Los internautas no dudaron en reaccionar ante este divertido clip y escribieron: “jajajaa qué hermosura de niño, cuidando a su familia”, “Máximo es increíble”, “Tan lindo este niño, todo celoso por sus papás”.

Ella es Laura, la hermosa hermana de Pipe Bueno

Laura Giraldo Bueno es hermana del cantante y actor, a quien actualmente vemos en Te la dedico, producción en donde interpreta a Wilson Barrera.

La joven es abogada con profundización en derecho penal y comercial de la Universidad del Rosario.

Actualmente, tiene más de 180mil seguidores en su cuenta de Instagram, red que utiliza para compartir momentos muy especiales de su viajes, familia y amigos.

Laura Giraldo Bueno 1

Laura Giraldo bueno 2

Por si te lo perdiste: Luisa W reveló cómo desde sus 16 años empezó su proceso como emprendedora

24 Nov 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar