Luisa W reveló cómo desde sus 16 años empezó su proceso como emprendedora

La influenciadora narró cómo incursionó en el mundo del emprendimiento y a qué se debe su éxito.

luisa fernanda w historia emprendedora

Luisa W sobre cómo logró ser empresaria (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W contó a sus millones de fanáticos cómo empezó en el mundo del emprendimiento.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió a quien la cuestionó por embarazarse tan rápido

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que reveló una resumida historia de cómo logró convertirse en una gran empresaria. 

“Aquí un pequeño story time de mi proceso como emprendedora. ¿Qué Storytime les gustaría escuchar?”, escribió en la descripción de la publicación. 

Luisa Fernanda W contó su historia como emprendedora

En la grabación detalló que todo inició a sus 16 años de edad cuando decidió vender accesorios en el colegio que estudiaba. 

Posteriormente dicho emprendimiento lo continuó en la Universidad, pues recordemos que la creadora de contenido es profesional en Comunicación Social. 

Durante ese tiempo trabajó como administradora de una peluquería y en algunos almacenes. 

Pero detalló que lo que sin duda alguna marcó un cambio fue el haber empezado desde temprana edad a trabajar en redes sociales. 

“Inicié en redes sociales haciendo sketch de comedia y mis videos llegaron a millones de personas (actualmente también sigo creando contenido y me encanta)”, mencionó.  

Comentó que su éxito en internet fue gracias a su disciplina y constancia, además de no prestarle atención a los comentarios malintencionados de la gente y seguir siempre sus ideales y sueños. 

Uno de ellos, fue convertirse en empresaria y si bien es un camino largo y arduo, poco a poco lo ha ido logrando. 

Cabe mencionar que, la paisa es dueña de tres emprendimientos, su propia marca de maquillaje, de la que acaba de lanzar nuevos productos, un restaurante de comida mexicana ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá y una aplicación para acercar a los famosos a su comunidad. 

"Estoy haciendo un sueño realidad y me siento muy agradecida con Dios”, confesó. 

luisa fernanda w emprendedora

Tras su historia, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por todo lo que ha logrado. 

“Genial manita Grande!", "wuuuauu Luisa que Dura eres, imparable, Dios te continúe bendiciendo. Ejemplo de Mujer que aquí en Colombia sí se puede salir adelante", "te amo Lu te sigo desde que empezaste!! Moría de risa con tus videos y siempre has sido parte de mi fuente de inspiración", "te amooooo, sos un sol mi reina linda", "amamossss estás anécdotas, son lo mejor enserio", "mujer grande", "inspira a seguir", "felicidades Luisa Fernanda nada mejor para una mujer que ser independiente económicamente sigue adelante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló curioso detalle sobre ella que pocos conocían

Luisa W escuchó a Aida Victoria Merlano y lució outfit para ver el mundo arder

Luisa Fernanda W reveló la razón por la que no sonríe en sus fotos

30 Jun 2022 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar