Así reaccionó Pipe Bueno al maquillaje y trabajo de Luisa W

La pareja hizo una dinámica transmisión en vivo donde dieron a conocer nuevos detalles profesionales y en pareja.

Así reaccionó Pipe Bueno al maquillaje y trabajo de Luisa W

Así reaccionó Pipe Bueno al maquillaje y trabajo de Luisa W/ @Pipebueno

La empresaria antioqueña Luisa Fernanda W viene siendo tendencia por el reciente lanzamiento de su nueva línea de maquillaje para labios, con los que ha impactado el mercado nacional por su calidad y costos. Desde luego, la joven aprovechó su lanzamiento para hacer una transmisión en vivo junto a su pareja Pipe Bueno, para plantear una dinámica donde su relación y productos fueran los protagonistas.

Puedes leer: Luisa W reveló cómo desde sus 16 años empezó su proceso como emprendedora

Por ello, Luisa comenzó indagándole sobre qué pensaba él al tener una compañera sentimental que hoy crecía como empresaria y que estaba estrenando nuevos productos en su compañía.

"Divino porque sé que es un sueño que se ha hecho realidad y en este caso la boca siempre ha sido un punto muy especial a la hora de tu maquillaje, entonces siento que este productos y estos labiales son súper importantes para Divva y para la gente que te sigue y yo sé que lo has hecho con mucho amor, he visto el proceso, he visto las ganas que le has puesto y las cosas cuando se hacen con amor siempre salen bien", respondió Pipe.

Posteriormente Luisa le preguntó si le gustaba más verla con o sin maquillaje, a lo que este enfatizó que de las dos formas le gustaba como se veía y que por eso estaba con ella. En cuanto a su faceta maquillada si enfatizó más, elogiando la versatilidad de su pareja a la hora de combinbar colores y looks y sobre todo, que ella se maquilla en poco tiempo y de manera profesional, lo que para él es muy positivo.

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió a quien la cuestionó por embarazarse tan rápido

Pipe Bueno reaccionó al maquillaje de Luisa W

Tras esto, la también cantante abrió una dinámica junto a Pipe donde le presentó primero su línea de labiales y contornos de labios para posteriormente, pedirle que eligiera dos tonos como el quisiera para ella combinarlos en su boca y dar fe de la calidad de sus productos y la pigmentación de los mismos.

Pipe sin muchos conocimientos al respecto le dio un contorno café con un labial rojo, que es bastante inusual en los maquillajes cotidianos, sin embargo y para sorpresa propia y de muchos, terminó dando un bello resultado. Después apostó por una combinación más clásica entre contorno fucsia y labial rosado.

Finalizó su dinámica haciendo la prueba que sus labiales no tranferían con facilidad y para ello, le dio un beso a su pareja demostrando que el efecto matte era efectivo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló curioso detalle sobre ella que pocos conocían

02 Jul 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar