Pipe Bueno y Maluma: ¿Por qué se dice que fueron pareja?

Los artistas colombianos se conocieron cuando eran solo unos niños, y casi al tiempo lanzaron sus carreras musicales.

Maluma y Pipe Bueno son amigos desde hace varios años, y en más de una ocasión han unido su talento en la música. Fotos: Theo Wargo - Ethan Miller / Getty Images vía AFP

Maluma y Pipe Bueno son amigos desde hace varios años, y en más de una ocasión han unido su talento en la música. Fotos: Theo Wargo - Ethan Miller / Getty Images vía AFP

Pipe Bueno y Maluma son dos de los artistas más reconocidos del país; el primero con la música popular y el segundo con el género urbano o el reguetón han dejado huella en la industria y han trascendido muchas fronteras.

Sin embargo, no solo la pasión y el amor por la música los une, sino también un fuerte vínculo de amistad, el cual ha dado pie para muchos comentarios, incluso, que hablaban de que en algún momento fueron pareja.

Si te lo perdiste: Maluma y Natalia Barulich, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

¿Cómo nació su amistad?

Desde muy jóvenes, Pipe y Maluma se inclinaron por los escenarios musicales y se propusieron llegar lejos; su primer encuentro se produjo cuando eran niños en una calle de Medellín, a donde ambos solían ir para jugar fútbol.

Más adelante, dieron el gran salto y comenzaron su carrera como artistas; el primero en hacerlo fue el caleño con el lanzamiento de ‘La invitación’, la cual interpretó junto al ‘Pretty Boy’, quien haría su estreno dos años después, convirtiendo en un hit su canción ‘Borro Cassette’.

Con el paso del tiempo se afianzó una gran amistad, haciendo que coincidieran en diferentes eventos y se unieran en más de una ocasión para distintos proyectos profesionales y personales.

Maluma y Pipe

¿Por qué se dice que fueron novios?

El gran vínculo que fue uniendo a Maluma y a Pipe generó controversias y suscitó comentarios de todo tipo, el más constante que entre los dos existía algo más que una amistad o una relación profesional. Varios años estuvieron en el escarnio público, así cada uno tuviera sus parejas, hasta que Luisa Fernanda W, actual pareja del intérprete de ‘Cupido falló’, decidió referirse al tema y desmentir todo lo que se comentaba en redes sociales.

En charla con el actor Omar Vásquez, a través de un en vivo en redes sociales, la influencer y empresaria dijo enfáticamente: “cuando uno conoce a Juan Luis (Maluma), uno dice: ‘a la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe… esos dos son unos machos’”.

Agregó que cuando conoció a Pipe le dijo: “eres un encantador de mujer”. Y es que cabe recordar que el artista popular conquistó a Jessica Cediel, a pesar de que le llevaba 10 años de ventaja y ella recién había salido de un romance con el galán de galanes, Juan Pablo Raba.

Recientemente, el ‘Pretty Boy’ y el vallecaucano unieron de nuevo sus voces para cantar ‘Tequila’, que hace parte de uno de los últimos lanzamientos del intérprete de música popular, sumado a ello, Maluma se convirtió en el padrino del primer hijo de Pipe, Máximo, dejando claro que las especulaciones no los afectan y su amistad sigue más firme que nunca.

Maluma Pretty Boy

Te puede interesar: Pipe Bueno y Jessica Cediel, ¿Cuánto duraron y por qué terminaron?

08 Feb 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar