Pipe Bueno y Jessica Cediel, ¿Cuánto duraron y por qué terminaron?

La pareja compuesta por el artista de música popular y la presentadora bogotana atrajo las miradas de cientos de cibernautas.

Pipe Bueno fue el encargado de conquistar a Jessica Cediel y la enamoró pese a que era más joven. Fotos: Ethan Miller - Gustavo Caballero / Getty Images vía AFP

Pipe Bueno fue el encargado de conquistar a Jessica Cediel y la enamoró pese a que era más joven. Fotos: Ethan Miller - Gustavo Caballero / Getty Images vía AFP

Aunque pasa el tiempo, la relación de Jessica Cediel y Pipe Bueno sigue siendo una de las más comentadas por los colombianos y que genera más intriga entre los cibernautas.

Por años, el artista de música popular y la presentadora conformaron una gran pareja que trascendió muchas barreras, entre ellas, la de la edad.

Si te lo perdiste: Jessica Cediel y los fracasos con sus parejas, ¿de malas en el amor?

Y es que cuando formalizaron su relación sentimental la bogotana le llevaba 10 años al caleño, y pese a ello, tuvieron un apasionado romance que duró cinco años y terminó por culpa de la distancia.

Cuando Cediel hacía parte del programa de RCN, ‘Muy Buenos Días’, Pipe la conoció y rápidamente quedó cautivado. Aunque sabía que era mayor no le importó y a su manera trató de conquistarla. El inicio fue prometedor pues al hacerle la primera invitación la modelo aceptó, sin embargo, ella nunca asistió a tal encuentro y el artista quedó plantado.

Más adelante, Bueno se la volvió a encontrar y trató de hacerle el reclamo, pero más sorprendido quedó cuando ella le presentó a su novio de ese entonces, el actor Juan Pablo Raba, quien actualmente es esposo de Mónica Fonseca.

Pipe Bueno

El cantante, sin embargo, no se desmotivó y más adelante, cuando se enteró que Cediel había terminado con Raba, volvió a buscarla y esta vez sí tuvo éxito con su conquista.

El amor floreció en poco tiempo y se hicieron novios; su romance se hizo público en los medios de comunicación y a partir de ahí fueron acechados por personas que querían saber más de ellos.

¿Por qué terminaron?

La diferencia de edad pasó a un segundo plano y ambos demostraron que un gran sentimiento los unía, prueba de ello fueron los cinco años que estuvieron juntos. En algún momento se pensó que un acto de infidelidad había sido el detonante para que terminaran, pero Cediel se encargó de desmentirlo.

En charla con Andrés Wilches, la bogotana reveló que la distancia y los incontables compromisos laborales acabaron con la relación, puesto que ella se había mudado a Estados Unidos para trabajar en la cadena Univisión, mientras que él se quedó en Colombia impulsando su carrera como artista de música popular.

Al comienzo, los dos trataron de sobrellevar la situación y mantenerse fuertes, de hecho, la propia Cediel contó que actores, directores y hasta productores estuvieron detrás de ella, pero siempre los rechazó por respeto a Pipe Bueno, no obstante, un día perdió la paciencia cuando se enteró que el caleño se la pasaba de fiesta en fiesta, mientras ella permanecía muy juiciosa.

Ese hecho fue la gota que rebasó la copa y la presentadora decidió terminar con el artista que, resignado, también entendió que las circunstancias no estaban dadas para seguir juntos.

Jessi Cediel

¿Qué ha pasado entre ellos?

Actualmente, conservan una gran amistad y cada que pueden se lanzan uno que otro halago. En febrero del 2021, en medio de una charla con sus seguidores y de la que también hizo parte Luisa Fernanda W, Pipe expresó que aún le guarda cariño y aprecio a Jessica por el tiempo que compartieron juntos, entre tanto, un mes después Cediel a través de su Instagram se refirió a la pareja de su ex y dijo que “me cae súper bien, es una mujer muy trabajadora”.

Tras este resonado rompimiento, Bueno duró un tiempo soltero, pero apareció en su vida Luisa Fernanda e inició una relación con ella, de la cual, hoy ya hay un niño de por medio. Por su parte, Cediel no ha tenido la misma suerte y ha fracasado tres veces en su intento de encontrar de nuevo el amor; tuvo un fugaz noviazgo con el actor estadounidense, Jeremy Renner, y seguidamente estuvo comprometida dos veces, primero con Leo Sarria y después con Mack Roesch.

Actualmente está soltera y a la espera de que llegue otro príncipe azul, aunque seguramente no le faltaran los pretendientes, a cuya lista ya se sumó el deportista, Mateo Carvajal.

Luisa Fernanda y Pipe

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿Cómo nació su historia de amor?

21 Feb 2024 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar