Maluma y Natalia Barulich, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

La modelo de ascendencia latina y el artista colombiano sostuvieron un noviazgo por más de dos años.

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en medio de la filmación del videoclip de la canción 'Felices los Cuatro'. Fotos: Rodrigo Varela - Tommaso Boddi / Getty Images vía AFP

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en medio de la filmación del videoclip de la canción 'Felices los Cuatro'. Fotos: Rodrigo Varela - Tommaso Boddi / Getty Images vía AFP

Por más de dos años, Maluma y Natalia Barulich sostuvieron una mediática relación que había nacido en medio de las grabaciones del videoclip ‘Felices los Cuatro’.

Uno de los hits que catapultó a la fama al artista colombiano le permitió al colombiano conocer a la modelo y quedar flechado con ella.

No dejes de ver: Anitta confesó si llegó a pelear con Natalia tras su romance con Maluma

Maluma, cautivado con su belleza, se acercó a la también DJ y la invitó a salir; la química fue surgiendo y empezaron a tener diferentes encuentros, aunque alejados de las cámaras y del foco de los paparazzi para proteger su privacidad lo mejor posible.

Sin embargo, no pasaría mucho tiempo para que su romance se hiciera público a principios del 2018. En alguna oportunidad, Barulich declaró que, aunque sí quedó encantada con el paisa, no pensaba que todo fuera a trascender a algo más serio, de hecho, desconfiaba mucho de que algo pudiera funcionar dado que ya era muy conocido en la música.

La pareja fue superando obstáculos y cada vez se mostraba más feliz, presumiendo su amor en redes sociales, no obstante, todo fue cambiando y esa alegría que irradiaban ante todos se fue opacando.

Natalia y Maluma

Foto: Jamie McCarthy / Getty Images vía AFP

Se presume que hubo un tercero en discordia, esto debido a que Neymar se habría acercado a la modelo en un viaje que ella hizo a Europa, donde le envió varios mensajes. Sumado a ello, la DJ y modelo asistió a un partido de fútbol para ver jugar en vivo al brasileño.

La noticia del rompimiento finalmente se confirmó en septiembre del 2019, cuando la propia Natalia emitió un comunicado hablando del tema. Un mes más tarde, la joven se refirió a la separación y dejó claro, en ese entonces, que aún amaba a Maluma, pero que por el bien de los dos habían terminado para que cada se tomara tiempo a solas y repensaran el rumbo de sus vidas.

Pero en junio del 2020, Barulich fue más allá y en medio de una entrevista con Danny Morel hizo varias confesiones; la bella modelo reconoció que era “una relación toxica. Una relación en la que yo estaba dando un 100% mientras que recibía un 20%”, y agregó que “(Maluma) era cálido, frio, sentía que estaba viviendo para mi pareja”.

La mujer, además, dejó entrever que al lado de Maluma se sentía opacada y que su carrera profesional no progresaba.

Natalia Barulich

Y es que cabe destacar que el amor floreció en medio del despegue de la carrera del ‘Pretty Boy’ dentro de la industria musical y la de ella como modelo, por lo que sus agendas estaban muy ocupadas y rara vez tenían tiempo para compartir juntos.

Si te lo perdiste: Estos son los artistas colombianos que más le gustan a Natalia Barulich

Por lo pronto, aunque de seguro no le faltan pretendientes, Natalia está completamente enfocada en su vida profesional, lo que le ha permitido convertirse en una cotizada modelo. Entre tanto, Maluma ha sido relacionado sentimentalmente con una joven llamada Susana Gómez con quien, hasta ahora, no se ha dejado ver en redes sociales, lo que resulta natural teniendo en cuenta lo ocurrido con Barulich.

22 Feb 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar