¿Niño o niña?, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se sinceraron al respecto

La pareja tras confirmar la noticia de su embarazo decidió abrir un espacio para responder preguntas y dudas a sus seguidores.

pipe bueno y luisa fernanda w confesaron si prefieren niño o niña

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno expresaron si prefieren niño o niña. (Tomada de Instagram @pipebueno)

Después de varias semanas de rumores y especulaciones sobre si Luisa Fernanda W estaba embarazada, por fin se confirmó el pasado 31 de mayo, donde la creadora de contenido decidió sorprender a sus más de diecisiete millones de seguidores en Instagram con un tierno video donde anunciaba junto a Pipe Bueno la noticia de que iban a ser papás por segunda vez.

Los internautas y seguidores de esta famosa pareja quedaron sorprendidos al conocer lo que para muchos era un secreto a voces, por eso la publicación de la revelación de la noticia de inmediato se volvió tendencia en diferentes medios de comunicación y páginas de noticias en las redes sociales en donde surgieron varias dudas y preguntas sobre esta noticia.

Pipe y Luisa decidieron abrir un espacio en sus respectivas redes sociales para acercarse con sus seguidores y conversar más detalladamente acerca del embarazo.

Mira también: ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están esperando a su segundo hijo

¿Niño o niña? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno respondieron

Uno de los seguidores de la pareja decidió preguntar acerca de la preferencia del sexo del bebé, pues esta pregunta nace desde la duda si buscaban la niña para completar la pareja junto a Máximo. Por eso, Pipe fue el que tomó la palabra en principio para expresar que aún no sabían el sexo del bebé, pero que para él estaba bien lo que viniera. 

Bueno qué queremos, todavía no lo sabemos, igual lo que venga y lo que Dios quiera está bien.

Por su parte Luisa expresó que también estaba dividida en su elección, pues para ella tener dos niños sería bueno o completar la pareja de niño y niña también le gustaría.

Dos bambamsitos sería muy bueno o la niña y el niño buenísimo.

 

pipe bueno bebé

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W pusieron a votar a sus seguidores

La pareja al expresar que aún no se decantaban por niño o niña decidieron devolverle la pregunta a sus seguidores con una dinámica de preguntas, en la que Pipe expresó de forma divertida que si fuera una niña le harían pagar sus pecados.

Ustedes qué dicen, otro Bam Bam o pagaré por mis pecados.

 

pipe votación

¿Cuál será el nombre del bebé de Pipe y Luisa Fernanda W?

Uno de sus seguidores decidió sorprenderlos con una particular pregunta sobre el nombre del futuro bebé, una pregunta que Pipe calificó como "chévere" porque podía contarles una anécdota a sus seguidores sobre un nombre que les llegó a su vida de forma natural.

De manera muy natural, antes de estar buscando un nuevo bebé, nos llegó un nombre que Luisa me mostró y nos sirve tanto para niña o para niño.

Con estas afirmaciones la famosa creadora de contenido y el artista de música popular confirmaron que ya tienen un nombre para su segundo hijo, el cual con el tiempo lo revelarán a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió a críticas por su segundo embarazo

 

No dejes de leer: Así ha sido la historia de amor entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

 

01 Jun 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar