¡Papá orgulloso! Pipe Bueno enamorado de los ojos de Domenic y Maximo

El cantante respondió algunas preguntas muy divertidas e insistió en que quiere un tercer hijo.

Pipe Bueno sobre los ojos de Domenic

Pipe Bueno sobre los ojos de Domenic. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

La empresaria y creadora de contenidos Luisa Fernanda W, pareja del cantante Pipe Bueno y mamá de sus dos hijos, enamoró al mostrar por primera vez la mirada de su pequeño hijo Domenic y revelar el color de sus ojos.

Mira también: Luisa Fernanda W por qué decidieron con Pipe Bueno no subir fotos de Domenic

En el corto video que subió Luisa a sus historias en la cuenta oficial de Instagram se ve al pequeño justo cuando abre sus ojos, mostrando así que son de color claro, azules oscuros. Algo que impresionó a los fans de la pareja, hasta los propios papás están encantados con los ojos de su bebé.

Luisa dijo que tiene claro que el color de los ojos de Domenic puede cambiar en las próximas semanas y confesó que, en la familia de Pipe y la de ella, hay varios integrantes con ojos claros, como Laura, la hermana del cantante.

Pipe Bueno y los Latin Grammy

El intérprete de música urbana participó en la transmisión de los premios Latin Grammy en un reconocido canal internacional y respondió algunas de las preguntas de los internautas sobre la ceremonia. Antes, en su cuenta de Instagram, Pipe Bueno compartió algunas de sus respuestas a las incógnitas que había recibido.

Una de las dudas que más recibe Pipe es sobre la posibilidad de que la familia siga creciendo y sobre el tema, el cantante ha asegurado que siempre ha querido tener tres hijos, pero que es una decisión de Luisa y que él la respetará.

“Me hicieron unas preguntas sobre los Latin Grammy 2022 y vamos a ver cómo nos va a ir. ¿Titi qué me preguntaría? Que cuantos hijos vas a tener… y yo le voy a decir que yo quiero tres. Ya llevo dos, vamos a ver, toca preguntarle a Luisa.

¿Quién me diría baby qué más? Antes muchas amigas de Medellín, pero ahora solamente el estilista que me arregla el pelo para los videos musicales (risas)”, fueron las primeras declaraciones de Pipe.

Pipe Bueno sobre los ojos de Domenic

Los seguidores amaron las creativas respuestas del cantante de música popular y siguieron indagando. “Alguna vez te han dicho ‘no te voy a envolver’ y me envuelven. Obvio, es más pregúntele a Luisa porque así fue como empezó este paseíto, que como si nada y vea ya tenemos dos hijos.  

¿Qué tengo que dejar de decir? Que comienzo el gimnasio el lunes y la dieta el martes, paila. Siempre fallo”, agregó Pipe a sus respuestas.

En el divertido video, a Pipe también le preguntaron quién tiene ojitos lindos y sin dudarlo nombró a su bebé Domenic y su hijo mayor, Maximo. “No es por nada, pero mi hijo Domenic y Maximo tienen unos ojos hermosos, preciosos”, fueron las palabras con las que Pipe enamoró a sus seguidores.

No dejes de leer: La reacción de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al ver el color de ojos de Domenic

Te puede interesar: ¿No se quieren? Pipe Bueno reveló cómo es la relación de Luisa con su mamá

Para no perderse: ¿Se parecen? Pipe Bueno enterneció con foto junto a Domenic

18 Nov 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar