¿Se parecen? Pipe Bueno enterneció con foto junto a Domenic

Tras el enorme parecido que muchos han encontrado entre el bebé y su papá, este, compartió una nueva fotografía.

pipe bueno enternecio con foto junto a domenic

Pipe Bueno enterneció con foto junto a Domenic/ @pipebueno

Luisa Fernanda W sigue dando bastante de qué hablar tras su segundo proceso de gestación con Domenic, quien nació el pasado 27 de octubre con 37 semanas de gestación. Esto, ha hecho que sea considerado como un bebé "canguro" con quien deben tener unos cuidados especiales mientras trasncurren las primeras semanas de nacido. 

No dejes de leer: La tierna reacción de Máximo al conocer a su hermanito Domenic

Vale aclarar, que según lo ha confirmado Luisa, el pequeño goza de un excelente estado de salud y que deben mantenerlo en su pecho 24/7, solo por prevención médica. Todo este proceso, ha destado múltiples preguntas por parte de los fans, mismas, que ella no tuvo reparo en responder en su más reciente dinámica de preguntas.

Entre las preguntas que más llamaron la atención, hubo una que iba dedicada al parecido que tiene el pequeño con solo días de nacido. Para sorpresa de muchos, el pequeño ya comenzó a mostrar sus genes que para el contento de Pipe Bueno, fueron a su favor.

"Bueno Domenic a quién sentimos que se parece más, ¿pues qué les digo? pues Domenic todavía está muy chiquito pero no se parece nada a mí, no se parece nada a Máximo, es un mini Pipe pero impresionante, ¿o qué dice el papa?", le preguntó Luisa a su pareja. 

Puedes leer: El enternecedor despertar de Luisa Fernanda W junto a Domenic

Pipe Bueno se retrató junto a su recién nacido

Tras las palabras de Luisa sobre el enorme parecido de su pareja con su bebé, el canatnte de música popular impactó y enterneció al postear una nueva fotografía, donde posó cara a cara con su pequeño, demostrando según los fanáticos, que realmente son como dos gotas de agua. 

 

 

En la foto, se puede evidenciar que el pequeño está dormido sobre la cama y acostado de lado, a lo que Pipe se suma al cuadro, juntando su nariz con la de su segundo hijo, mientras fueron fotografiados. 

Como era de esperarse, fue cuestión de horas para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran el contenido, desatando los elogios y comentarios en su mayoría de amor para el interprete de "Recostada en la cama" y su bebé Domenic.

"Se ven hermosos", "Al fin le salió uno parecido a él, porque Máximo es la misma Luisa jajaja", "se cancela la prueba de ADN", "se ven muy tiernos", "no siento que se parezca a nadie todavía, pero si se ve muy sano y hermoso", "que ternura de fotos" y "se nota que eres un gran papá", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W: increíble cuerpo sólo semanas después de haber dado a luz

16 Nov 2022 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar