Con foto familiar, Pipe Bueno habló sobre el profundo amor por Luisa y sus hijos

El cantante reconoció que aunque no ha sido un camino fácil, ha valido toda la pena del mundo.

Pipe Bueno sobre el profundo amor por Luisa y sus hijos

Pipe Bueno sobre el profundo amor por Luisa y sus hijos/ @luisafernandaw

El cantante de música popular Pipe Bueno conforma junto a la empresaria Luisa Fernanda W una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Te puede interesar: Así luce Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W, en su primer mes de nacido

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito máximo quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Dominic también cumplió hace unos días su primer mes de vida.

Todo esto, aunque ha representado un reto para los también creadores de contenido También les ha resultado una de las mejores apuestas de su vida. En sus interacciones sociales y las diferentes entrevistas que han conseguido para medios de comunicación nacionales.

No dejes de leer: \"Esperábamos más\": le dicen a Luisa W y Pipe Bueno por decoración navideña

Pipe Bueno agradece por su hogar con Luisa Fernanda W

Como muestra de la gratitud que tiene especialmente el cantante de música popular por el bello hogar queda conformado junto a la antioqueña, está su más reciente publicación en Instagram, donde le dejo saber a sus seguidores lo feliz y bendecido que se siente por la familia queda conformado. De hecho, aprovecho para invitar a todos sus seguidores a que no tengan miedo de estabilizarse y conformar un hogar, ya que aunque no es un camino fácil, Vale toda la pena del mundo.

"No le tengan miedo al compromiso y al gran reto de conformar un hogar, nadie dijo que iba a ser fácil, pero al final la familia siempre VALDRÁ LA PENA.
MAX - DOM - LU - PI =corazones enamorado"
, expresò el cantante sobre su carrete, dodne se le junto a su mujer, cargando a sus hijos.

 

 

Como era de esperarse fue cuestión de horas para que su publicación superar a los 430 mil "me gusta" y acumular a múltiples comentarios que en su mayoría, lo felicitaban por abrirse públicamente con sus sentimientos y por invitar a los internautas a que no tengan miedo a construir junto a sus parejas.

"Ayyy que bellezaa", "Luisa se ha ganado el respeto de todos los que alguna vez hablaron mal de ella al demostrar la gran mujer, mamá, esposa y empresaria que es", "Ay nooo que son estas fotos", "Luisa no te des por vencida falta la niña", "Que hermosos Pipe !! Domenic se parece mucho a ti príncipe", "El bebé tiene la misma cara de pipe, solo le cambian los ojos" y "Idéntico al papá Dominic, ambos muy hermosos parecen angelitos", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: ¡Amor de padre! Pipe Bueno compuso una canción inspirada en sus hijos

28 Nov 2022 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar