Así luce Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W, en su primer mes de nacido

Abrazando a un oso mientras duerme, Domenic enamora a tan sólo cuatro semanas de haber llegado al mundo.

Luisa Fernanda W con Domenic

Domenic enamora a miles en las redes en su primer mes de nacido. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

En la madrugada del pasado 27 de octubre, el cantante de música popular Pipe Bueno sorprendió a sus seguidores con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Domenic. Aunque ya se sabía que en cualquier momento nacería el pequeño, fue inevitable que se impresionaran con la buena nueva.

Mira también: "Esperábamos más": le dicen a Luisa W y Pipe Bueno por decoración navideña

Desde ese día, la creadora de contenidos y empresaria Luisa Fernanda W y el artista caleño han interactuado permanentes con sus fans y han respondido cada una de sus dudas. Además, la pareja ha enamorado con videos de la tierna reacción de su Máximo al conocer a su hermanito menor.

El primer mes de Domenic

Tan sólo unos días antes de que Domenic cumpliera su primer mes de nacido, Luisa Fernanda W aprovechó la sesión de fotos de su bebé y de la familia completa para presentar oficial y públicamente a su segundo hijo.  

La creadora digital subió a sus redes el detrás de cámaras de la sesión fotográfica y allí sus más de 18 millones de followers en la red social de Instagram pudieron apreciar el rostro del bebé y su ternura.

Ya Luisa había mostrado que el pequeño Domenic tenía ojos claros, una característica que pudo heredar de su tía Laura Giraldo. Y con el detrás de cámaras, todos pudieron apreciar por completo al bebé y el amor que le demuestra siempre su hermano Máximo.

Este 27 de noviembre, Luisa subió a sus historias otra tierna imagen que quedó de ese maravilloso día y con esta foto fue suficiente para que manifestar la felicidad que siente por el primer mes de su hijo.

En la instantánea se ve a Domenic dormido y con un outfit tejido y muy abrigador. El pequeño bebé usó para esa toma un gorro café, un saco del mismo color y un pantalón blanco. Sus piececitos los tenía descubiertos. Además, Domenic abrazaba a un pequeño oso también tejido a mano.

Con esa enternecedora imagen, Luisa Fernanda W seguramente dejó suspirando a más de uno en la red social y habrá recibido miles de corazones de sus fanáticos.

Así luce Luisa Fernanda W tras un mes del nacimiento de Domenic

La joven creadora de contenido no sólo tiene enamorados a sus fans con la ternura de sus hijos y la familia que han conformado con el cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W también tiene a miles de personas encantadas e impactadas con lo rápido que ha recuperado su figura.

Lo anterior porque con sólo un mes del nacimiento de Domenic, Luisa Fernanda W ya ha lucido ajustados vestidos y demostró lo fortalecido que está su abdomen. “Parece como si nunca hubiese dado a luz”, dicen en las redes.

No dejes de leer: Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz

Te puede interesar: Máximo, hijo de Luisa W, enternece al darle su ropa a su hermano Dómenic

Para no perderse: Luisa Fernanda W le dedica ‘Cairo’ de Karol G a Pipe Bueno

11 Oct 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar