¡Amor de padre! Pipe Bueno compuso una canción inspirada en sus hijos

El artista popular se ha mostrado muy feliz y emocionado con esta nueva etapa de su vida.

Pipe Bueno compuso una canción inspirada en sus hijos.

Pipe Bueno compuso una canción inspirada en sus hijos. (IG: @pipebueno).

El cantante de música popular y también actor Pipe Bueno no ha parado de mostrar por medio de sus redes sociales todo el amor que siente por sus dos hijos Máximo y Domenic, fruto de su relación con la influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W. Y es que desde que ambos supieron que serían padres por segunda vez, la emoción fue inmediata.

Te puede interesar: Máximo, hijo de Luisa W, enternece al darle su ropa a su hermano Dómenic

Ahora, tras un mes de haber recibido en brazos a su segundo hijo, la pareja se ha mostrado bastante cercana a sus seguidores para resolver sus diferentes dudas en relación a esta etapa que vuelven a vivir juntos, por tal razón han recurrido a la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram en diversas ocasiones.

Pipe Bueno habría escrito una canción para sus hijos

En esta ocasión la pareja recibió una curiosa pregunta por parte de uno de sus seguidores, quien se mostró intrigado en saber si en algún momento pensaban en componerle una canción a ambos pequeños, teniendo en cuenta que Pipe Bueno es artista y Luisa no se queda atrás.

Ante esto, el cantante popular respondió que ya tenían una canción escrita para Máximo, pero que aún no había sido lanzada, y que claramente escribirían para Domenic. Sin embargo, Luisa manifestó que a su parecer la canción que ya estaba escrita servía para sus dos hijos, opinión con la que estuvo de acuerdo Pipe.

“Esto tiene que pasar. O sea, yo ya le hice una canción a Máximo, pero es que esa no ha salido, pero obviamente tenemos que hacer una canción a nuestro hijo (LUISA: Pero es que siento que la canción de Máximo, también puede ser como para Domenic, o sea, como que sirve para los dos) Aunque falta un pedazo de escribirle, entonces puedo como pensar en Domenic y terminar de escribirla pensando en los dos. Eso va”, explicaron Pipe Bueno y Luisa Fernanda W durante su dinámica de preguntas y respuestas.

De esta manera, queda claro que en algún momento de la carrera del intérprete de ‘Cupido falló’ podremos escuchar esta intrigante canción que seguramente será un éxito musical que le seguirá dando reconocimientos.

No dejes de leer: ¿Igualita a Domenic? Laura Giraldo, hermana de Pipe Bueno, enamora con sus ‘ojazos’

22 Sep 2023 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar