"Esperábamos más": le dicen a Luisa W y Pipe Bueno por decoración navideña

La pareja presumió a petición de sus fans la decoración de su hogar y dividieron posturas.

luisa fernanda w y pipe bueno presumieron su decoración navideña

Luisa W y Pipe Bueno presumieron su decoración navideña/ @luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W habilitó hace tan solo unas horas la famosa dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, donde se comprometió a compartir con sus fans las fotos o videos de la situación que ellos plantearan. 

Te puede interesar: Luisa W mostró con orgullo el amor de Máximo por Domenic

Estos como era de esperarse, no perdieron la oportunidad para pedirle contenido sobre su actual estado físico y abdominal a tan solo un mes de haber dado a luz. Para su sorpresa, la paisa luce como si nunca hubiese estado en proceo de gestación, ya que se le su vientre totalmente plano y tonificado. 

Más allá de sus contenidos personales y maternos, hubo uno que llamó particularmente la atención, donde le pidieron que mostrara la decoración navideña de su vivienda, a lo que ella, sin reparo alguno mostró la decoración en tono azul por la que apostaron este 2022.

Como se puede evidenciar en el clip, inició mostrando el lujoso comedor, que cuenta con un centro de mesa totalmente decorado con adornos decembrinos. Luego pasó rápidamente a la sala, donde presumió su gigante e iluminado arbol con tonos azules, además de otros detalles como osos, dos papás Noel y un segundo arbol un poco más pequeño que el principal. Culminó mostrando la luminosa decoración que le puso a las escaleras que conectan al segundo piso de su hogar.

 

 

Puedes leer: ¡Amor de padre! Pipe Bueno compuso una canción inspirada en sus hijos

Esto, aunque fascinó a muchos por la belleza de los adornos, parece haber decepcionado a otros que aseguraron haber esperado más de la efusión navideña de su vivienda, ya que, según ellos, se quedaron cortos con los decorativos respecto a otros famosos. Vale aclarar que también hubo quienes defendieron la misma, recordándole a los hater, que "menos siempre es más".

Luisa recordó contenido junto a Pipe Bueno

La antioqueña culminó su dinámica de preguntas mostrando el que para ella, era uno de sus contenidos favoritos. Fue uno donde ella personificó a los tipos de mujeres que albergaban en las múltiples redes sociales del padre de sus hijos, Pipe Bueno, mostrando con ello, los niveles de erotismo que yace en cada plataforma digital.

También mostró a petición de sus fans, una de sus más recientes junto a su pareja, a lo que aprovechó una en el concierto de Bad Bunny en Bogotá, donde ambos arrasaron con sus look's, especialmente ella, quien lució su cuerpazo y cautivado outfit, a pocos días de haber dado a luz.

Te puede interesar: Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz

22 Sep 2023 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar