Pipe Bueno reveló detalles de su segunda etapa como padre con Domenic

El artista de música popular contó cómo hace para dividirse entre su vida artística y su faceta como padre.

pipe bueno hablo de su segunda etapa como papa con domenic

Pipe Bueno habló de su etapa como padre por segunda vez. (Tomada de IG: @pipebueno)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más estables y admiradas de la farándula colombiana en los últimos años, ya sea por su carrera musical, su vida en pareja, su carrera empresarial y en los últimos meses por su faceta como padres.

Precisamente, el intérprete de "Recostada en la cama" y "Guaro" compartió a través de una dinámica de preguntas su sentir sobre esta segunda etapa como padre a cargo de Domenic, pues, es un tema que ha generado gran intriga entre sus seguidores y los de Luisa Fernanda, ya que, en la mayoría de los casos se ha visto a la influenciadora a cargo del bebé sola.

Mira también: Luisa Fernanda W enterneció con foto de Domenic durmiendo

Sin embargo, la influenciadora decidió aclarar el tema al expresar que Pipe era un papá cariñoso y pendiente de sus hijos, pues, al igual que ella, tenían la misma responsabilidad con sus dos hijos. 

Desde que Pipe está en la casa cuida de su hijo, es su hijo, no es que me esté ayudando, o sea, son sus hijos. Creo que el deber ser es cuidarlos también

Precisamente, en una reciente dinámica del artista, él se encargó de despejar y aclarar que el tema del cuidado de Domenic es parte de su rutina diaria.

Pipe Bueno habló de sus rutinas con Domenic

El artista decidió interactuar con sus seguidores a través de una pregunta sobre su lugar de destino, sin embargo, un internauta lo sorprendió con una divertida respuesta en donde le expresaba que se dirigía a "preparar un biberón" o a "cambiar un pañal". Algo que, sin duda sacó risas al cantante y por eso no dudo en expresar que este tipo de actividades se habían vuelto normal en sus rutinas.

Esta buena la respuesta, porque la verdad es algo que hago todas la noches con Domenic y ya es parte de mi rutina normal.

Sin embargo, el cantante aclaró que por temas laborales debía dirigirse a una ciudad muy querida por él, Medellín, una de las ciudades en las que celebrará sus 15 años de carrera artística junto a otros grandes exponentes del género popular como Jhonny Rivera, Jessi Uribe, Charrito Negro, Alzate, entre otros.

No te pierdas: Exnovio de Aleska asegura que la modelo le hizo brujería a Maluma y a otras celebridades

Te puede interesar: Las leyendas del fútbol que jugarán su último Mundial en Qatar 2022

11 Oct 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar