Exnovio de Aleska asegura que la modelo le hizo brujería a Maluma y a otras celebridades

El exnovio de la modelo asegura que tiene pruebas que ella había practicado brujería a él y a otras reconocidas celebridades.

aseguran que aleska le hizo brujeria a otras celebridades aparte de nicky jam

La modelo había dado a entender que todo era publicidad, sin embargo, las declaraciones de su expareja cambiaron todo. (Tomada de IG: @aleskagenesis)

El nombre del artista puertorriqueño Nicky Jam y el de su expareja Aleska Génesis han estado en el centro del huracán y de los medios de comunicación en los últimos días, debido a que se viralizó un video en el que la modelo venezolana estaba haciendo una videollamada junto a una supuesta "hechicera" para recuperar el amor del famoso cantante boricua.

Aunque este video ha causado múltiples opiniones y reacciones por parte de celebridades e internautas, quienes demostraron su terror al creer que una situación de esas fuera posible, no obstante, la modelo había compartido un video en su cuenta personal de Instagram en donde daba a entender que todo este revuelo se trataba de una práctica bastante usada por estos días de publicidad.

Mira también: Las leyendas del fútbol que jugarán su último Mundial en Qatar 2022

Sin embargo, en las últimas horas, la expareja de la modelo ha avivado el argumento que todo lo sucedido sí era real, ya que, según expresó en sus redes sociales, él era fiel testigo de las oscuras prácticas de Aleska.

Expareja de Aleska Génesis asegura que fue víctima de brujería

El hombre compartió un extenso mensaje en el que exponía todo en contra de su pareja, revelando que lleva con ella un proceso legal desde hace un tiempo, debido a esas supuestas prácticas de ella en contra de él y de su familia.

Yo no tengo nada que ver, no me presto a ningún experimento social, video, ni nada con Aleska, no me hablo con ella y estamos en un proceso legal denso. Tengo una hija y un hijo que son mi vida y motivación, un ahijado que lo quiero como a mi hijo, a los cuales también le hicieron brujería. 

¿Aleska le hizo brujería a Sebastián Yatra y Maluma?

Algo que ha llamado toda la atención en redes sociales, es la fuerte acusación del hombre en contra de Aleska, en donde aseguraba que, ella no solo le había practicado brujería a él y a Nicky Jam, sino, por el contrario, tenía una larga lista de celebridades a las que habría intentado supuestamente hacer "brujería".

Aleska no solo practicó la brujería conmigo y Nicky Jam, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier Borgio, Larry Blag, entre otros. (Tengo pruebas).

Asegura que Aleska tiene un alma oscura

En su extenso y sentido mensaje, el hombre expresa que, nunca apoyaría ese tipo de estrategias publicitarias, pues, para él, Aleska y sus hermanas son personas con sentimientos oscuros..

Todo lo que he mostrado en mis redes es legítimo y verdadero. Lo que las "malas" hagan con su vida no me interesa y lo que ustedes quieran creer, apoyar, aplaudir queda a criterio de cada quien y yo lo respeto. Hay gente que es mala de alma, de convicción, de corazón y después están ellas.

No te pierdas: “Van a conocer la verdadera mala”, Aleska Genésis tras presunto “amarre” a Nick Jam

Te puede interesar: Hermana de Aleska Génesis se despachó tras ataques por la polémica

09 Nov 2022 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar