Pipe Bueno reaccionó a declaraciones de Luisa W sobre su hermano

El cantante de música popular le aclaró a Luisa y a sus seguidores si se molestó o no por el comentario.

pipe bueno aclaro que opina que a luisa w le parezca mas lindo su hermano

Luisa Fernanda W le indagó a Pipe Bueno si se molestó por sus comentarios. (IG: luisafernandaw)

Estos primeros días del año están siendo aprovechados por la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante música popular Pipe Bueno para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y varios amigos.

En redes se ha visto a Luisa y a Pipe junto a otras celebridades de la farándula colombiana como Kimberly ReyesSantiago Arias, Karín Jiménez, Marcia Jones, Zion y hasta el exnovio de Luisa, el deportista Mateo Carvajal, quien se unió a sus vacaciones junto a su actual pareja Stephanie Ruiz.

Mira también: Luisa W reveló que le parece más lindo su cuñado y dividió posturas

Recientemente, el grupo de celebridades quiso tener una fiesta privada en el mar, por eso, a bordo de una lujoso yate decidieron realizar su fiesta, en donde por las historias compartidas por cada uno, no la pasaron nada mal.

Sin embargo, hubo una historia que los internautas no dejaron pasar por desapercibida, en la que la influenciadora Luisa W estaba junto al hermano de Pipe, Miguel Bueno, y ella expresaba que él era más "lindo" que Pipe, quien es su pareja.

Pues, aunque estas declaraciones a simple vista se pueden ver como una muestra de cariño por parte de la antioqueña a su cuñado, hubo algunas personas que le pusieron algo de malicia al comentario y empezaron a criticar a la influenciadora.

Pipe Bueno aclaró que estaba de acuerdo con los comentarios de Luisa

La influenciadora apareció recientemente en redes para aclarar la polémica que se generó por sus comentarios, por eso, decidió aclarar lo sucedido junto a su pareja, para que, sus seguidores tuvieran claro que él estaba de acuerdo con su opinión. Por eso, ella volvió a reitera su opinión sobre su preferencia por el físico de Miguel Bueno.

Hoy amanecí popular en redes sociales porque dije que Miguel era más lindo que Pipe y mentira no es, ¿estamos de acuerdo? le indagó la influenciadora a Pipe.

A lo que Pipe le contestó que sí estaba de acuerdo, pues el opinaba que "los hermanos menores siempre vienen en versión mejorada", por eso, para finalizar la polémica, la influenciadora expresó que los más lindos eran sus hijos y ya.

Los más papasitos por encima de todos son Máximo y Domenic.

No te pierdas: ¿Exagerada? Luisa W divide opiniones con su proceso de maquillaje para ir a la playa

Te puede interesar: Tras varios años, Luisa W se reencontró con su exnovio Mateo Carvajal

22 Sep 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar