Tras varios años, Luisa W se reencontró con su exnovio Mateo Carvajal

Aunque su noviazgo finalizó hace varios años, los creadores de contenidos no mantenían una buena relación.

luisa w se reencontro con su exnovio mateo carvajal

Luisa W se reencontró con su exnovio Mateo Carvajal/ @luisafernandaw

Hace varios años la creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W conformó junto al deportista y también influencer Mateo Carvajal, una de las relaciones más sonadas y queridas del país cafetero, misma que llegó a su fin a los pocos meses de noviazgo luego que el antioqueño hiciera parte de un reality deportivo en la pantalla chica.

No te pierdas: Luisa Fernanda W respondió cómo hace para tomar y lactar

Fue allí, donde Mateo se conoció con quien fue su pareja por más de dos años y la madre de su hijo, la bella presentadora y también empresaria Melina Ramírez con quien trajo al mundo el primer fruto de su amor: Salvador Carvajal Ramírez.

Según lo reveló antioqueña en su momento, mientras ella estaba esperando que él culminara su participación en el reality, él estaba comenzando su nuevo romance con la vallecaucana, por lo que al enterarse, las cosas no terminaron muy bien entre ellos.

Desde entonces no mantenía ninguna relación ni siquiera amistosa con él por un buen tiempo y ambos se enfocaron en continuar con sus vidas. Luisa por su parte comenzó tiempo después su noviazgo con Fabio Legarda, mientras hizo parte del reality culinario más importante de la televisión MasterChef Celebrity y Mateo, seguía prosperando su relación con Melina.

No dejes de leer: Mateo Carvajal elogia a Salvador y fans lo critican por no mencionar a Melina

Cuál fue la reacción de Mateo y Luisa w al reencontrarse

Tras varios años de lo sucedido entre ellos, la ex pareja volvió a reencontrarse en sus actuales vacaciones en las playas de Cartagena, donde ambos están acompañados de sus actuales parejas y rodeados con reconocidos personajes del medio como Kimberly Reyes, Santiago Arias, Karín Jiménez, Zion, etc.

Como se puede evidenciar en las historias que ambos compartieron en sus perfiles sociales, estaban muy sonrientes y cada uno muy acaramelado con sus actuales parejas. Luisa en medio del video donde se le vio con Mateo, aprovechó para darle un beso al padre de sus hijos Pipe Bueno y Mateo por su parte no paró de alardear de lo bella que estaba Stephanie Ruiz y de lo enamorado eue se sentía de ella.

Con esto, queda demostrado que el tiempo y la madurez ya hizo de las suyas con la ex pareja, que ahora, comparte sin reparo alguno como dos amigos más.

Puedes leer: No bajan de “diosa” a Luisa Fernanda W por fotos en lujoso yate

06 Ene 2023 06:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar