¿Exagerada? Luisa W divide opiniones con su proceso de maquillaje para ir a la playa

La influenciadora sorprendió al utilizar más de 12 productos y herramientas para ir a tomar el sol.

luisa fernanda w mostro su particular proceso de maquillaje para ir a la playa

Luisa Fernanda W demostró cómo lucir esbelta para un día de sol o de playa. (IG: luisafernandaw)

La antioqueña Luisa Fernanda W se cataloga como una de las influenciadoras más comentadas y seguidas en redes sociales en los últimos años, gracias a su contenido especialmente enfocado en belleza, maquillaje y moda.

Por eso, sus videos a modo de tutoriales son bastantes buscados en redes sociales, muestra de ello fue un reciente video en el que la influenciadora aprovechó su estancia por Cartagena para mostrarles a sus seguidores su proceso de maquillaje para ir a tomar el sol a la playa y meterse al agua.

Mira también: Luisa Fernanda W y Karin Jiménez encantaron con sus outfits de fin de año

La influenciadora se encuentra en la famosa "Ciudad Amurallada" junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, sus hijos Máximo y Domenic, el futbolista Santiago Arias, su esposa Karin Jiménez y otros familiares.

Así se prepara Luisa Fernanda W para ir a la playa

Aunque la actividad de ir a la playa puede ser una tarea sencilla, en la que la mayoría de las personas se preocupan por utilizar protector solar y una gorra o sombrero, para la influenciadora antioqueña es todo un ritual y proceso previo.

En el video de Luisa W se puede ver todo el paso a paso que hace la influenciadora para poder lucir de manera sorprendente en un día de playa y mar, dentro de su proceso, la antioqueña llega a utilizar hasta 13 productor como: tónico, oleo facial, vitamina c, contorno de ojos, ácido hialurónico, crema hidratante, protector solar con color, rubor líquido, iluminador líquido, lápiz para las cejas, encrespador, pestañina y color para los labios.

Tras aplicar los diferentes productos que fue explicando uno a uno, la influenciadora dejó ver el resultado final, en donde lucía de manera asombrosa y encantadora para su día de playa junto a Pipe Bueno, Santiago Arias, Karin Jiménez y otros familiares.

No obstante, pese a su gusto por los productos de belleza y del cuidado de su piel, su video dividió las opiniones entre los internautas, pues, algunos destacaron su proceso para poder tener la piel como la tiene de bella y otros por su parte consideraron como "excesivo" el uso de tantos productos para esta simple actividad y más al estar expuesta al agua.

Creo que son muchos productos; me encanta lo haré así tal cual; tienes una piel hermosa; ¿enserio usan maquillaje para ir al mar o una piscina?; para la playa solo se debe usar protector solar y ya; para qué tantos productos.

No te pierdas: Las fotos por las que internautas alucinan con el cuerpo de Luisa Fernanda W

Te puede interesar: "La familia perfecta", le dicen a Melina Ramírez y a Juan Manuel por fotos con sus hijos

04 Ene 2023 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar