Pipe Bueno opinó sobre la barriguita de Luisa Fernanda W

El cantante de música popular aprovechó una interacción con su pareja para dar su punto de vista al respecto.

Pipe Bueno opinó sobre la barriga de Luisa Fernanda W

Pipe Bueno opinó sobre la barriga de Luisa Fernanda W/ @luisafernandaw

Se acerca una de las fechas más esperadas para millones de internautas y para la familia Cataño Giraldo, conformada por la bella empresaria Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes están a vísperas de conocer a su segundo bebé: Domenic, que tiene expectantes a una importante suma de personas.

Puedes leer: Luisa W juzgó su "gordura" y seguidora le dio contundente mensaje

Es por ello, que aunque con la fe puesta en Dios, la propia Luisa también está a la expectativa por conocer cómo será este nuevo proceso, que al parecer, ya inició su conteo regresivo y comienza a mostrar los primeros cambios importantes previo a su nacimiento. Entre ellos, la hinchazón de su rostro y el ahogo normal, por lo grande que se está haciendo su pequeño en su pancita.

"Bueno imagínense que como ya estoy en las últimas del embarazo me siento así súper llenita, el único que no que yo no estoy llenita que para nada, es Pipe, ¿amor, tú por qué me dices mentiras?", preguntó la antioqueña entre risas.

No dejes de leer: Luisa W sorprendió con declaraciones: 'no creo en la fidelidad de nadie'

Pipe Bueno opinó sobre la barriguita de Luisa Fernanda W

Tras el interrogante, el cantante de música popular muy fiel a su estilo no se quedó callado y dejó claro, que para él y pese a las semanas de embarazo que tiene su compañera sentimental, sigue considerando que su barriguita es muy pequeña en comparación a la de otras mamás. Tanto así, que citó el ejemplo de una amiga en común con Luisa, para recordarle que ella si estaba con su pancita realmente grande.

Tras esto, la ahora cantante le dijo que no le hablaba únicamente de la barriga, sino también de otros aspectos de su físico como el rostro, que según ella, está más hinchada de lo normal, por las casi 40 semanas de gestación. A esto, Pipe también respondió.

 

 

"Pero es que yo duermo contigo todos los días y no noto eso, eso es diferente, es como yo engordo y no estoy embarazado y te pregunto y me dices que no, qu estoy bien, es la misma cosa cosa", expresó Pipe.

Ante esto, Luisa culminó ratificándole que para ella si es importante que el esté pendiente de esos detalles para que pueda darle su punto de vista de manera genuina y notando los verdaderos cambios que hay en ella.

No te puedes perder: 'Ya voy a dar a luz' Luisa W y Pipe Bueno se confesaron

22 Sep 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar