Luisa W juzgó su "gordura" y seguidora le dio contundente mensaje

La creadora de contenido afirmó estar viviendo muchos cambios hormonales en sus últimos días de gestación.

Luisa W juzgó su gordura y seguidora respondió

Luisa W juzgó su gordura y seguidora respondió/ @Luisafernandaw

La empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W está en sus últimos días embarazo y con ello, parece estar atravesando los cambios hormonales y físicos más abruptos de su proceso de gestación, entre ellos, su máxima subida de peso, normal por las semanas de embarazo.

No te puedes perder: 'Ya voy a dar a luz' Luisa W y Pipe Bueno se confesaron

Es por ello, que aunque siendo muy positiva en casi que todos los momentos de su vida, Luisa ha manifestado que debido a sus cambios emocionales, se ha dado particularmente duro en cuanto a su aspecto físico y energía. Fue por ello, que quiso interactuar de manera muy diferente, pidiéndole a sus seguidoras empoderadas, que le compartieran un mensaje o postura frente al tema.

Pasa que uno se da súper duro y más, cuando uno está embarazo, ¿qué consejo dan esas mujeres que no se dan duro así mimas, que viven y se disfrutan tal y cual vivien sus etapas? yo me amo en todas mis etapas pero a veces si me tiro muy duro

Lo primero que le recordaron, es que no podía darse tan duro en cuánto a su subida de peso y actual aspecto físico, ya que le recordaron que son cambios naturales del embarazo y que hay que verlo como parte del proceso. Ante esto, Luisa reconoció que tiene razón pero que es inevitable  no sentir esos cambios anímicos, al borde de dar a luz a Domenic.

No dejes de leer: Luisa W sorprendió con declaraciones: 'no creo en la fidelidad de nadie'

Luisa Fernanda W sobre las complicaciones de su embarazo

La siguiente seguidora le recordó que el embarazo es una etapa que debe disfrutarse a plenitud con todo lo que conlleva, a lo que Luisa difirió un poco de su postura, dejando claro que también hay aspectos que por más que quiera, son difíciles de asumir.

Le dicen a uno, "disfrútate tu embarazo" bueno lo que yo disfruto de mi embarazo es darle vida a mi hijo, darle mi mejor energía, pero a veces a uno le dicen "disfrútate el embarazo" cuando a uno todo le sabe a mie#$%, o tiene uno las hormonas en el techo, entonces por eso a veces no es tan fácil disfrutarlo, en cuanto a cambios físicos y hormonales en todo sentido, entonces sí, el embarazo es muy bonito pero tampoco es que sea un trabajo fácil.

 

 

Culminó compartiendo el mensaje de una seguidora que le invitó a ser más compasiva con ella, tanto como puede serlo con otras personas, a lo que Luisa dijo amar ese mensaje tan poderoso que espera poner en práctica.

No te pierdas: Luisa W sobre el ataque entre mujeres: '¿qué tienen en su corazon?'

05 Oct 2022 07:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar