"Ya voy a dar a luz" Luisa W y Pipe Bueno se confesaron

La pareja aprovechó su más reciente transmisión en vivo para revelar detalles sobre la llegada de su segundo bebé.

Luisa W y Pipe Bueno se confesaron en redes

Luisa W y Pipe Bueno se confesaron en redes/ @luisafernadaw

Se acerca una de las fechas más esperadas para millones de internautas y para la familia Cataño Giraldo, conformada por la bella empresaria Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes están a vísperas de conocer a su segundo bebé: Domenic, que tiene expectantes a una importante suma de personas.

No dejes de leer: Luisa W sorprendió con declaraciones: 'no creo en la fidelidad de nadie'

Es por ello, que aunque con la fé puesta en Dios, la propia Luisa también está a la expectativa por conocer cómo será este nuevo proceso, que al parecer, ya inició su conteo regresivo y comienza a mostrar los primeros cambios importantes previo a su nacimiento. Entre ellos, la hinchazón de su rostro y el ahogo normal, por lo grande que se está haciendo su pequeño en su pancita.

Así quedó demostrado en el más reciente Instagram Live que hizo junto a su pareja Pipe Bueno, donde lo invitó a que la desmaquillara con el aceite de su marca. Allí, aprovecharon la interacción para hacer algunas confesiones de su proceso de gestación, en pareja, entre otros datos sueltos que pocos conocían y que llamaron mucho la atención de los fans. 

"Me estoy viendo en esa cámara y tengo la cara tan hinchada, hinchada como que ya voy a dar a luz, ya casi voy a dar a luz", expresó Luisa con mucha emoción al respecto, mientras Pipe retiraba el maquillaje de su piel.

 

 

No te pierdas: Luisa W inició conteo regresivo para su parto y ya confirmó algunos cambios

Otras confesiones de Luisa W y Pipe Bueno durante el Live

Dentro del clip, hubo momentos muy cómicos y sorpresivos para los fans, primero, al anunciar que dentro de poco tentrán a su segundo hombrecito en sus brazos y después, al hacer comentarios sueltos que desataron reacciones, como cuando Luisa le pregunta a Pipe sobre su percepción al quitarle el maquillaje y este le responde entre risas, que le da curiosidad ver como hoy le quita productos de belleza, cuando la mayoría de veces le quita la ropa.

Aparte de esto, muchos notaron una mirada de "enamorado" en el rostro de Pipe mientras desmaquillaba a su pareja y resaltaba lo bella que le parecía su piel, por los múltiples cuidados que ella tiene. Tanto, que le pidió que le ayudara para también cuidársela él.

Tras esto, Luisa confesó que cuando conoció al cantante y vio lo sana que se ve su piel y rostro, pensó que era demasiado cuidadoso, sin embargo, al entrar a convivir, descubrió que era su mamá y ahora ella, quienes deben estar al pendiente de agendarle las citas para que se motile, para que se arregle la barba, las uñas, entre otros retoquitos, que él hace, motivado por sus mujeres.

No te pierdas: Luisa W sobre el ataque entre mujeres: '¿qué tienen en su corazon?'

22 Sep 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar