Luisa W sorprendió con declaraciones: "no creo en la fidelidad de nadie"

La creadora de contenido dejó mucho a la imaginación de sus fans al hablar sobre su desconfianza por todos los hombres.

Luisa W sorprendió con declaraciones sobre la fidelidad

Luisa W sorprendió con declaraciones sobre la fidelidad/ @luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W habilitó en las últimas horas la famosa dinámica de preguntas donde se sinceró sobre diversos temas de su vida personal, de sus planes a futuro, de su maternidad y hasta de las decisiones que tomará con el segundo hijo que viene en camino: Domenic.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W confiesa si extraña algo de la soltería

Sin embargo, dentro de las preguntas, hubo una que llamó particularmente la atención y fue donde le pidieron un consejo en una situación bastante compleja, donde una seguidora le reveló que su esposo le había sido infiel con su propia hermana y que ella no sabía qué hacer. Ante esto, Luisa dejó desconcertados a muchos con su respuesta.

"No me jodás, pues ahí lo que más duele es la hermana porque pues el marido pfff. Miren, yo sinceramente no creo en la fidelidad de nadie, pero, en la familia, aunque bueno a uno la familia también lo engaña pero es que la hermana, noooo, sinceramente yo creo que le pediría mucho a Dios, que me diera mucha sabiduría para saber cómo manejar esa situación y Dios a uno le muestra el camino pero de verdad", expresó la antioqueña.

Sus palabras desde luego no quedaron ahí y le aconsejó a su seguidora que orara mucho, que pusiera sus angustias y tranquilidad en manos de Dios y sobre todo, que le pidiera claridad en su mente para que de esa manera, pudiera tomar las decisiones correctas en esta situación.

 

 

No te pierdas: Luisa W sobre el ataque entre mujeres: '¿qué tienen en su corazon?'

Luisa Fernanda W desconcertó con sus palabras a sus fans

Tras esto, la empresaria de fajas quiso culminar su mensaje, diciéndole a su seguidora que la prioridad era su actuar con su hermana y la decisión que fuera a tomar con ella, porque es su propia sandre. Sin embargo, le dijo que por el lado de su compañero sentimental, lo más recomendable es que lo aleje por completo de su vida,

Estas palabras no pasaron desapercibidas entre los fanáticos, que se mostraron bastante sorprendidos por las palabras de Luisa. De hecho, varios se atrevieron a insinuar, que seguramente ya había tenido alguna experiencia complicada con su actual pareja Pipe Bueno y por ello, hablaba con tanta certeza sobre la situación. Otros, aludieron sus palabras a la madurez y las experiencias.

No dejes de leer: Luisa W impactó al mostrarse sin una gota de maquillaje

29 Sep 2022 06:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar