Pipe Bueno se mostró muy nostálgico tras hablar de su amistad con Darío Gómez

El artista confesó con la voz entrecortada que todavía no puede creer la pérdida de ‘El Rey del Despecho’.

pipe bueno palabras tras fallecimiento de dario gomez

Pipe Bueno dedica palabras a Darío Gómez (Tomada de Instagram: @elreydeldespecho)

El cantante Pipe Bueno, que grabó el Remix de su canción “Guaro” junto al artista Darío Gómez, que falleció en la noche de este martes 26 de julio tras haber sufrido un colapso súbito en su hogar, según se informó en un comunicado, se mostró muy nostálgico al pronunciarse sobre esta dolorosa noticia. 

Te puede interesar: Darío Gómez soñó con ser astrónomo, reveló lo peor que hizo por amor y más

Pipe Bueno se mostró muy conmovido con la partida de ‘El Rey del Despecho’

En entrevista con el programa de nuestras mañanas, “Buen Día Colombia”, habló de cómo tomó la partida del artista y contó cómo fue su relación y lo que ‘El Rey del Despecho” era para él. 

“Muy triste con esta noticia, creo que a todos nos toma definitivamente por sorpresa. Yo hace rato no sentir un dolor de este sentido. Ayer me pidieron muchas entrevistas y videos y no pude grabar ninguno porque simplemente no me daba la voz porque me ponía a llorar, es una pérdida hermano que es muy compleja”, señaló. 

Destacó la gran complicidad que tenían y la amistad que lograron formar. 

“Los recuerdos de él son los más chim** de toda mi carrera porque era un señor que cuando me veía en el escenario o desde el escenario paraba parte de su concierto para echarme flores, para decir que yo había puesto otro granito de arena en un momento donde el género popular lo necesitaba y bueno tuvo una forma de expresarse hacia mí increíble y las borracheras que nos dimos juntos son memorables. 

El mismo día que grabamos Guaro nos emborrachamos desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche (…) Era un tipo entrañable como persona y como cantante ni se diga, yo creo que todos los colombianos hemos gastado plata bebiendo de cuenta del maestro”, mencionó.  

Destacó que sin duda alguna fue uno de sus mayores referentes cuando decidió convertirse en cantante, pues su legado es indiscutible. 

Además, de añadir que parte de lo que es él como artista es gracias al camino que abrió el cantante y todo lo que le enseñó. 

Con la voz entrecortada decidió dedicarles emotivas palabras de cariño y agradecimiento. 

“Muchas gracias, indudablemente va a vivir en el corazón de todos los colombianos con cada una de sus canciones, es demasiado triste esta pérdida, de verdad que todavía no lo puedo creer, decirle que se le quiere mucho y que vuele alto”, dijo. 

pipe bueno sobre dario gomez

 

No dejes de leer: Darío Gómez, ¿quiénes fueron sus esposas y cuántos hijos tuvo?

Darío Gómez: accidentalmente mató a su padre y su hija murió por una bala perdida

Un estremecedor adiós: seguidores de Darío Gómez cantan frente a la clínica

29 Jul 2022 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar