Darío Gómez, ¿quiénes fueron sus esposas y cuántos hijos tuvo?

El artista tuvo dos grandes historias de amor y también de despecho que marcaron su vida y sus canciones.

dario gomez sus esposas e hijos

Darío Gómez y su vida personal (Tomada de Instagram: @elreydeldespecho)

El cantante Darío Gómez dejó un dolor y un vacío enorme en millones de sus fanáticos luego de su lamentable fallecimiento en la noche de este martes 26 de julio luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar, según se confirmó en un comunicado. 

Te puede interesar: Darío Gómez: accidentalmente mató a su padre y su hija murió por una bala perdida

Los grandes romances que tuvo Darío Gómez 

El artista estuvo casado en dos ocasiones y de cuyas relaciones surgieron seis hijos, Lady Catalina, Kelly Johana, Jorge Armando, Walter de Jesús, Wilmar Humberto y Luz Dary, esta última, quien falleció a causa de una bala perdida y quien tenía una hija, Daniela, inspiración de una de las canciones más exitosas del cantante. 

A sus 18 años de edad contrajo matrimonio con Martha Nubia, su primer amor, y en cuya boda hubo un asesinato, razón por la que siempre pensaron que la tragedia estuvo presente en su unión. 

En el año 1976 el cantante grabó su primer disco, pero su esposa no lo apoyaba, pues no creía que se fuera a convertir en un gran artista. 

“Martha Nubia siempre me detestó en la música. Cuando empecé a grabar le dije yo: ‘Negra grabé por primera vez’, y lo puse y me dijo ella: ‘Oigan a este si se siente que es artista, eso no es para cualquiera’”, confesó en una entrevista. 

Sin embargo, detalló que fue gracias a ella logró convertirse en ‘el Rey del Despecho’.

“Yo tengo que estar muy agradecido de mi primera esposa, si no hubiera sido por ella no me hubiera dedicado a cantarle al despecho. Yo no podía desaprovechar esas vivencias y ahí dije: ‘Voy a denominar este despecho’”, dijo en su momento. 

Posteriormente llegó a su vida Olga Lucía Arcila a quien conquistó con su canción “Mi Pastorita” y con quien duró más de 30 años de casado, y que si bien, dio por terminado su romance ahce algunos años, nunca se separó de ella legalmente, pero siguieron compartiendo, pues ella se convirtió en su mánager y era la gran encargada de manejarle todo acerca de su carrera artística. 

Tras terminar su relación con su segunda esposa, tuvo otros romances, pero poco se conocieron de ellos. 

Por su parte, él seguía compartiendo con ella no solo en los negocios, sino en diferentes eventos familiares, tal y como lo mostraba constantemente en redes sociales. 

dario gomez familia

dario gomez familia

No dejes de leer: Entre lágrimas, Paola Jara y Jessi Uribe despidieron a Darío Gómez

“Un día con Darío Gómez”, el último video del ‘Rey del despecho’ en las redes

‘Nadie es eterno’: los más grandes éxitos de Darío Gómez, el rey del despecho

27 Jul 2022 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar