nacional

Un estremecedor adiós: seguidores de Darío Gómez cantan frente a la clínica

Decenas de fanáticos se reunieron frente a la Clínica Las Américas, para entonar los éxitos de Darío Gómez.

27 Jul 2022 9:57Por: canalrcn.com
Fans de Dario Gomez cantan frente a la clínica

Fans de Darío Gómez cantan frente a la clínica/Foto tomada de Instagram: @elreydeldespecho

La noche de este martes 26 de julio, el mundo del entretenimiento y los fanáticos de la música popular se vieron estremecidos luego de que se confirmara el lamentable fallecimiento de Darío Gómez, “El rey del despecho”, quien sufrió un colapso súbito y luego fue llevado de urgencia a la Clínica Las Américas, de Medellín, donde llegó sin signos vitales y pese a los esfuerzos del personal médico que realizó las maniobras de reanimación correspondientes, falleció a las 7:30 pm.

Mira también: ¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso

“Clínica Las Américas auna se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31p.m”, informó la clínica en un comunicado.

De inmediato las redes sociales y varias celebridades comenzaron a enviar mensajes para despedir a uno de los padres de la música popular en Colombia, pero sin duda las imágenes más estremecedoras se vivieron a las afueras de la Clínica Las Américas.

Los fans despidieron a Darío Gómez cantando

En las diferentes redes sociales comenzaron a circular videos grabados por los propios fanáticos del cantante popular, en donde se muestra como poco a poco los ciudadanos comienzan a llegar al frente de la clínica y entre los pitos de los carros y las motos, comienzan a interpretar “Nadie es eterno”, uno de los éxitos más significativos del cantante popular en este momento.

Fans de Dario Gomez cantan frente a la clínica2

Pero, la calle comenzó a llenarse de seguidores de Darío Gómez, y la muestra es otro video que fue publicado en Twitter, donde se pueden ver a varios automóviles parqueados en la calle con la misma canción a todo volumen mientras los demás la cantan a grito herido.

Fans de Dario Gomez cantan frente a la clínica3

Pero sin duda el video más estremecedor fue publicado en TikTok, a altas horas de la noche, pues desde otro ángulo se puede ver a la calle frente a la Clínica Las Américas totalmente llena de gente que cantando a toda voz “Sobreviviré”, uno de los éxitos más recordados de Darío Gómez.

Fans de Dario Gomez cantan frente a la clínica4

Son varios los videos que están circulando en las redes sociales, en otro podemos ver el instante en el que el carro fúnebre que traslada el cuerpo del "Rey del despecho" se retira de la clínica en medio de las lágrimas de los fanáticos que gritan su nombre y hasta riegan copas de trago al vehículo. 

Fans de Dario Gomez cantan frente a la clínica5

Te puede interesar: “Un día con Darío Gómez”, el último video del ‘Rey del despecho’ en las redes

Te puede interesar