Darío Gómez: accidentalmente mató a su padre y su hija murió por una bala perdida

El artista estuvo rodeado de éxito, pero también tuvo que enfrentar difíciles situaciones en su vida.

dario gomez mato accidentalmente a su padre

Darío Gómez y sus tragedias (Tomada de Instagram: @elreydeldespecho)

El cantante Darío Gómez lamentablemente falleció luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar en la ciudad de Medellín en la noche de este martes 26 de julio, dejando un vacío enorme en millones de sus fanáticos. 

Te puede interesar: Entre lágrimas, Paola Jara y Jessi Uribe despidieron a Darío Gómez

El artista no solo disfrutó del cariño de millones de seguidores alrededor del mundo gracias a su música y humildad, sino que también se vio rodeado por duros momentos en su vida. 

Las tragedias que rodearon al cantante

Uno de ellos fue cuando mató accidentalmente a su padre Marco Aurelio Gómez en medio de una pelea de él con la madre del artista. 

Según relató ‘El Rey del Despecho’ en una entrevista, todo sucedió luego de que su padre se fijara en otra mujer y se llenara de pensamientos negativos hacia su esposa. 

“A mi papá lo enyerbaron. Sabemos quién le dio el maleficio por ser amante de él. (...) Le dieron el maleficio tan concentrado que a mi papá le dio por matar a mi mamá”, contó.

Agregó que él tenía mucha rabia y en varias ocasiones aseguraba que quería matarla no solo a ella, sino a sus hijos y luego suicidarse.

En un día del año 1975 cerca de las 11 de la noche su papá agredió a su madre. 

“Le dio unos cinco planazos a mi mamá y, luego, le dio un puño en un costado de su nariz que la tiró al suelo. Ella quedó derramando sangre. Creímos que la había matado”, narró. 

Posteriormente el padre del cantante tomó una escopeta para matarla y el artista lo impidió. 

“Yo me le tiré y le agarré la escopeta y salí corriendo con ella a botarla a la huerta. Pero cuando salí corriendo con ella yo no sabía que estaba montada”, dijo. 

Accidentalmente apretó el gatillo y el arma se disparó impactando a su padre. 

“Él se desangró de inmediato. Yo boté la escopeta (…) Salí corriendo. Yo era el niño mimado de mi papá, qué desgracia tener que haber quedado en mis manos. Yo me quería suicidar. Yo dije, pero cuál es la forma de yo quitarme la vida”, agregó. 

Otra tragedia que enfrentó en su vida fue la muerte de su hija Luz Dary Gómez, madre de Daniela, a quien le dedicó una de más populares canciones. 

La mujer quedó en medio de un enfrentamiento entre pandillas en Medellín el 18 de febrero del año 2002 y una bala perdida la impactó. 

En ese momento Daniela tenía seis años de edad y por ello el artista asumió su crianza. 

No dejes de leer: “Un día con Darío Gómez”, el último video del ‘Rey del despecho’ en las redes

‘Nadie es eterno’: los más grandes éxitos de Darío Gómez, el rey del despecho

¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso

27 Jul 2022 19:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar