Darío Gómez soñó con ser astrónomo, reveló lo peor que hizo por amor y más

El artista hace pocos meses había realizado una serie de confesiones sobre su vida personal y profesional.

dario gomez confesiones

Confesiones de Darío Gómez (Tomada de Instagram: @elreydeldespecho)

El cantante Darío Gómez falleció en la noche de este martes 26 de julio luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar, según se informó en un comunicado. 

Te puede interesar: Darío Gómez, ¿quiénes fueron sus esposas y cuántos hijos tuvo?

Meses atrás de su lamentable partida, el artista compartió varios videos en sus redes sociales donde hizo varias confesiones y respondió a varias inquietudes de sus fieles admiradores. 

Darío Gómez reveló detalles que pocos conocían 

Según destacó que canción favorita era “Nadie es Eterno” y su tema elegido de parranda era “El Morro”. 

Señaló que su concierto favorito fue la primera vez que se presentó en el estadio Atanasio Girardot con más de 250 mil espectadores. 

dario gomez confesiones

También mencionó que en su niñez soñó con ser astrónomo, pero ya en su adolescencia supo que se quería dedicar a la música. 

“A mis ocho años mi sueño era ser astrónomo, pero a partir de mis 16 años ya mi sueño era ser cantante y compositor”, dijo. 

Asimismo, reveló que composición más rápida fue de su exitosa canción “Entre Comillas”. 

“La compuse en el menor tiempo de todas mis composiciones, esta la compuse en 20 minutos por causa de la desilusión que me provocó un mal amor”, añadió. 

dario gomez confesiones

De igual manera, dio a conocer que fue lo peor que hizo por amor. 

“Yo viajé hace mucho tiempo, varias veces desde Medellín a Ipiales, Nariño en busca de lograr el amor de una linda mujer, pero desafortunadamente toda mi insistencia fue en vano porque Gisel solo me ilusionó. Al principio me sentí tan ilusionado que le compuse una canción que se titula “Por Ti Lo inventaría”. Hombre uno a veces sí se vuelve bobo por amor”, narró. 

dario gomez confesiones

Comentó que agradece todo el cariño que le brindaban sus seguidores, pues siempre destacó lo importante que eran para él. 

“Amo a mis fans porque son mi familia del despecho (…) Considero que la humildad no se puede perder porque la humildad es del pueblo y del pueblo soy yo”, expresó. 

dario gomez confesiones

Destacó que el corre, corre de los conciertos era bastante tedioso, pues en ocasiones solo podía dormir media hora y una de sus hijas era la encargada de manejarle el horario y despertarlo. 

Tras sus revelaciones, sus seguidores lo llenaron de halagos y mensajes de cariño y hoy recuerdan sus palabras con amor y nostalgia. 

No dejes de leer: Darío Gómez: accidentalmente mató a su padre y su hija murió por una bala perdida

Un estremecedor adiós: seguidores de Darío Gómez cantan frente a la clínica

Shaira compartió conmovedora conversación con Darío Gómez

27 Jul 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar