Pipe Bueno y Luis Alfonso lanzan “Lo bueno nunca dura”

El tema musical ya está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo su video en YouTube.

El cantante y compositor colombiano de género Popular, Luis Alfonso, continúa cosechando éxitos en su carrera y en esta oportunidad, decidió hacerlo junto a su colega, el también cantante Pipe Bueno, junto a quien el pasado 8 de septiembre lanzó “Lo Bueno Nunca Dura”, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo su video en YouTube.

Te puede interesar: La canción de Camilo que ha removido el pasado triste de sus fanáticos

“Lo Bueno No Dura” tiene una historia de años, pues fue un tesoro que escribió el artista de Popayán y la dejó como un As bajo su manga, hasta que llegara el junte perfecto para darla a conocer al mundo. En un inicio, el tema era conocido como “Qué Dolor”, sin embargo, cuando Pipe Bueno escuchó la propuesta de Luis Alfonso, se emocionó de tal forma que pronto, quiso colaborar con “el señorazo” y juntos trabajaron la canción con los compositores Pasabordo y Pablo Ocampo, que bautizaron como “Lo Bueno Nunca Dura”.

 

Pipe Bueno y Luis Alfonso lanzan Lo bueno nunca dura.

Tras tener el tema “recién salido del horno”, Luis Alfonso montó la canción con su banda, y se realizó la producción de audio y video el mismo día y en el mismo formato en que se trabajó todo el álbum de La Terraza. La única condición que le puso Luis Alfonso a Pipe Bueno para rodar el video, fue que se hiciera en vivo, y sin dudarlo el caleño accedió

La grabación de la pieza audiovisual de ‘Lo Bueno Nunca Dura’ se hizo en vivo de forma simultánea, mientras el mismo Luis Alfonso dirigía los arreglos del tema junto a su banda. La dirección del video estuvo a cargo de Julián Henao Giraldo, la mezcla y máster de la canción fue hecha por Dany On The Beat.

LO BUENO NUNCA DURA…

“Lo Bueno Nunca Dura” habla de una pareja que al parecer está pasando por su mejor momento, sin embargo, uno de los dos falla, y el otro siente que “se muere del dolor”, por lo que va a un bar a pasar sus penas.

Esto sucede en simultáneo a la gira nacional de apertura de los shows de la reconocida cantante mexicana, Ana Gabriel, quien, como una de las más grandes exponentes del género, da el aval a la carrera ascendente de Luis Alfonso.

En una terraza de Medellín, con un show en vivo, Luis Alfonso y Pipe Bueno interpretan “Lo Bueno Nunca Dura”, un tema que romperá esquemas y traspasará fronteras en Colombia, México, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia, y Ecuador, países que muestran un gran interés en el crecimiento exponencial de Luis Alfonso.

No dejes de leer: Juan Fernando Velasco y Alzate presentan el videoclip de “Nuestro Juramento”

09 Sep 2022 10:46Por: canalrcn.com