Luisa Fernanda W muestra cómo estimula a su hijo Máximo y miles lo aplauden

El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno encanta en las redes sociales con su inteligencia y ternura.

luisa-fernanda-w-maximo-pipe-bueno

Máximo enterneció a miles de fanáticos al aprender los colores con su mamá. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La guapísima influenciadora Luisa Fernanda W, quien está esperando su segundo bebé con el cantante Pipe Bueno, es reconocida en las redes sociales por hablar sin tapujos sobre la maternidad, su relación con el artista, la educación de su hijo, entre otros asuntos.

Mira también: Luisa Fernanda W habló sobre los cambios que trae el embarazo

Asimismo, sus millones de fanáticos están siempre muy atentos a las recomendaciones de Luisa Fernanda W sobre moda, maquillaje y estilo, pues la generadora de contenidos se ha convertido en un referente para miles en estos temas.

Máximo se lleva la atención de los fans de Luisa Fernanda W

Por su puesto, desde que Luisa Fernanda W se convirtió en mamá, su pequeño hijo Máximo es protagonista de algunas de sus publicaciones, llevándose la atención de todos por sus outfits y enternecedoras ocurrencias.

La joven creadora de contenidos siempre le ha gustado interactuar con sus seguidores e intenta responder a sus preguntas más comunes. En esta oportunidad, Luisa Fernanda habló sobre el por qué su hijo Máximo no asiste al jardín y aprovechó para mostrar algunas de las actividades que realizan en casa para estimular el crecimiento y desarrollo del pequeño.

A través de un video, Luisa Fernanda W mostró a sus casi 18 millones de fanáticos en la red social de Instagram cómo su hijo Máximo se ha aprendido los colores y algunos nombres de animales.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló cuál ha sido su peor tusa por amor

“Amo compartir estos momentos con mi hijo, he descubierto que se les puede enseñar muchas cosas desde casa con elementos tan básicos, Máximo todavía no ha cumplido sus dos años y yo aún no he decidido meterlo a un jardín eso vendrá después, pero amo cómo desde casa se les puede motivar a aprender lo que nosotros queramos”, fueron las palabras con las que Luisa acompañó el videoclip.

Además, en sus historias, Luisa Fernanda W agregó que ella cree que cada niño debe ir a su ritmo, pero que es importante desde casa ayudarlos en su proceso de crecimiento. “Hay unos que aprenden más rápido, hay otros que quizá no tanto, todos son inteligentes a su manera”, dijo la influenciadora.

Te puede interesar: El consejo de Luisa Fernanda W sobre los ‘filtros’ en redes sociales

Miles de fans derretidos de amor por el hijo de Luisa Fernanda y Pipe Bueno

Por supuesto, el enternecedor momento entre madre e hijo despertó miles de reacciones en la red social, donde más de 95 mil personas dieron like, comentaron y/o enviaron emoticones de caras enamoradas y derretidas de ternura por Máximo.

“Hermoso”, “divino”, “qué inteligente”, “qué lindo”, “que cosa más bella”, “excelente trabajo como padre”, “son una esponjita que absorben todo”, “qué trabajo tan maravilloso han hecho con este príncipe”, “para uno derretirse”, fueron algunos de los halagos que recibió Luisa Fernanda W por su hijo.

Para no perderse: La opinión de Luisa Fernanda W sobre el beso de Pipe Bueno con una mujer en un show

01 Jun 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar