Estas fueron las personalidades que asistieron a la fiesta de Pipe Bueno

El artista popular celebró por lo alto con amigos, buena música y familia.

Pipe Bueno y el fiestón con el que celebró su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

Pipe Bueno y el fiestón con el que celebró su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

Pipe Bueno celebró un año más de vida al lado de sus familiares y amigos más cercanos, y además trabajando, porque el cantante de música popular es el protagonista de la gran producción de Canal RCN, ‘Te la dedico’.  

No dejes de leer: Aida Victoria y Lina Tejeiro por poco se besan en cumpleaños de Pipe Bueno

Por eso, esperó al fin de semana para disfrutar como se debe y celebrar por todo lo alto su cumpleaños, en el lugar que hace parte de sus proyectos, con más amigos, el resto de la familia y amistades y colegas que hicieron una noche especial.  

Y es que más de una celebridad colombiana se dejó ver en la fiesta de Pipe Bueno, empezando por su pareja y madre de su hijo Máximo, Luisa Fernanda W, quien se dejó ver muy sensual, con un traje que destacaba su figura.  

Con ella, personalidades como Lina Tejeiro, Marilyn Oquendo, Kika Nieto, Pautips, Pasabordo, estuvieron en primera fila cantando y celebrando la vida de Pipe Bueno, pero además disfrutando de todo lo que en el lugar había, música en vivo, comida y más detalles.

Te recomendamos: Mamá de la hija de Andy Rivera responde a críticas que el cantante la mantiene

 Todos disfrutaron de un show musical a la altura del cumpleaños de un cantante, pues Francis, Dalmata fueron parte de los invitados que demostraron su talen en la tarima de RanchoMX, el lugar donde celebraron la fiesta de Pipe Bueno.  

 

Pipe Bueno

Todos en sus historias subieron momentos especiales, pero Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano se robaron las miradas de todos al dejarse ver muy unidas y románticas, pues más de uno pensó que se besarían en pleno cumpleaños, pero no pasó.  

Te recomendamos: Luisa W asegura tener “buena mano” con Pipe Bueno y esto le respondieron

12 Feb 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar