Luisa W asegura tener “buena mano” con Pipe Bueno y esto le respondieron

La influenciadora se emocionó al ver a su pareja protagonizando ‘Te la dedico’.

Luisa Fernanda W dedicó románticas palabras a Pipe Bueno tras su protagónico en ‘Te la dedico’. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W dedicó románticas palabras a Pipe Bueno tras su protagónico en ‘Te la dedico’. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Ayer fue el estreno de la gran producción de Canal RCN, ‘Te la dedico’, una historia donde el amor y la música son protagonistas. Tanto, que nuestro Pipe Bueno lidera este elenco y además debuta como protagonista de esta hermosa historia.

 Ante esto, fueron cientos los comentarios aplaudiendo el talento de Pipe Bueno y todo el elenco que hace parte de la producción.  

Y una de ellas, de las que más se emocionó de verlo en pantalla, fue su pareja, Luisa Fernanda W, con quien además tienen un hijo, fruto de su amor. Ella se dejó ver muy emocionada por todo lo que vive su pareja y dejó un mensaje lleno de amor y sobre todo una confirmación que quiso hacer pública. 

“¡¡Y bueno, Pipe Bueno, ¡¡a Colombia le queda claro lo talentoso que eres!! ¡¡También queda claro el gran equipó lleno de apoyo que hemos formado!! ¡¡Amor aquí lo único que hay es BUENA MANO HPPTTT que sigamos cosechando éxitos!! Te amo TeLaDedico”, fueron las palabras que Luisa compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Twitter, pero además dejó ver en todas sus redes sociales.  

Sin embargo, el comentario fue muy respaldado por sus seguidores, pero también hubo quienes aseguraron, que se contradice, porque “Pero tú dices que no te importa lo que opinen los demás con lo de la mala mano dices todo lo contrario”, “la que dice que no le importa el qué dirán, y se la pasa aclarando todo”.  

 

Luisa Fernanda W

Ante esto la influenciadora no se ha manifestado, pero lo cierto es que el comentario se dejó ver en todas las redes sociales con el perfil de ella y de farándula para saber qué opinaban sobre sus palabras.  

18 Mar 2024 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar