Luisa Fernanda W reveló adelanto de su nueva canción

La influenciadora dio a conocer gran parte de su próximo sencillo musical.

luisa fernanda w revela adelanto de cancion con pipe bueno

Luisa W estrenará canción con Pipe Bueno (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos el primer adelanto de su próxima canción. 

Te puede interesar: ¿Embarazada? Luisa Fernanda W despejó la duda de sus seguidores

Si bien la creadora de contenido ha recibido masivas críticas donde cuestionan su talento para la música, la paisa suele hacer caso omiso, además de detallar lo mucho que ha estudiado y mejorado. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí le preguntaron sobre el top de sus canciones favoritas. 

Aunque no reveló su lista, sí destacó que tiene en su posición número 1 su nueva canción, la cual estrenará este 14 de febrero, Día de San Valentín

“Llevo poco de conocerte, ha sido muy loco poder tenerte, tú llegaste cambió mi suerte, contando las horas ya quiero verte, dime si tú sientes lo mismo que yo”, es una de las partes que interpretó, mientras iba en su carro. 

“Listos para este 14 de febrero, apréndanse esto”, agregó sobre la publicación, donde también puso el coro del sencillo. 

luisa fernanda w nueva cancion

Cabe recordar que, se desconoce si en esta canción estará como solista, pues semanas atrás reveló que tenía preparado un tema junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, quien está debutando como actor en la producción de Nuestra Tele, “Te la dedico”

Desde ya, la joven ha provocado varias reacciones entre sus fanáticos, algunos están a la expectativa y han confesado estar muy ansiosos por conocer la canción debido a que fue hace casi un año que estrenó su más reciente sencillo “Chanel”, que suma más de un millón de reproducciones en Youtube; mientras otros le han pedido que no la estrene. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró el look que se pondría para los ‘haters’

Luisa Fernanda W conmueve con amoroso mensaje de cumpleaños para Pipe Bueno

Luisa Fernanda W responde a quien la criticó por su forma de vestir siendo mamá

09 Feb 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar