Paulina Vega confesó qué fue lo que menos le gustó de Miss Universo

La exreina abrió el corazón ante sus seguidores sobre su triunfo en el importante concurso de belleza.

Paulina Vega habló de Miss Universo

Paulina Vega habló de Miss Universo. (Foto tomada de AFP: Larry Busacca)

En enero del 2014, la barranquillera, Paulina Vega, quien representaba a Colombia en Miss Universo, se coronó como la soberana más bella del mundo, al arrebatarle el título a la candidata de Estados Unidos. Después de ese importante suceso, éxito y reconocimiento vino para la carrera de Paulina, quien con su imponente figura cautivó al jurado que la eligió. 

Datos curiosos de Miss Universo 

Años después del ajetreo experimentado en la ciudad de Nueva York, ciudad donde por lo general viven las Miss Universo, y con algunas discordias con el aquel entonces dueño de la empresa, Donald Trump, la carrera de Vega ha venido en ascenso. Incluso, tan grande en su popularidad, que es una de las reinas más seguidas en la historia de Instagram. 

Hace pocas horas, le abrió el corazón a sus seguidores acerca de las preguntas que le querían hacer sobre distintos aspectos de su vida. 

Primero, es evidente que la modelo se encuentra incursionando en el mundo del fitness, gracias a su hermana Valeria, quien es coach certificada; además, la persona que la guía en el tema de la alimentación y el ejercicio. 

Por otro lado, sus seguidores no evitaron preguntarle acerca de la carrera profesional que estudió Paulina, a lo que contestó: 

Un año Administración de Empresas, nueve años universidad de la vida. 

Asimismo, su victoria en Miss Universo no pasó desapercibida, por esto, se generaron dudas acerca de qué fue lo que menos le gustó de estar en esa posición: 

Estar cansada todo el tiempo. Me gustaba hablar con mi gente de Colombia y dormía aún menos. Pero la compañía ayudaba entre tanto viaje. 

Paulina Vega Miss Universo

Años más tarde, "Pau" fue designada jurado en la edición en la que Gabriela Tafur participó. Su belleza y carisma no se olvidan. 

La actual reina 

Hace un mes, se escogió a la nueva soberana de la belleza universal. El nombre de esta: R'Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, quien es de origen filipino. 

Se generó controversia acerca de su elección, pues muchos creyeron que consistió en fraude, ya que la candidata de Venezuela, quien ocupó el puesto de primera finalista, físicamente era más bella que su contrincante. Además, la actual dueña del certamen es también propietaria de Miss Usa. 

11 Dec 2023 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar