Paulina Vega enamoró a sus fans con fotos en Instagram

La modelo y presentadora lució hermosa en su último post en redes sociales, y dejó un gran mensaje.

halagan a paulina vega por fotos en redes sociales

Paulina Vega compartió una foto que enamoró a sus fans. (Tomada de AFP/ Vía Getty)

Para nadie es un secreto la belleza de Paulina Vega, quien en sus redes sociales se deja ver al natural, lo que genera entre sus seguidores mucha admiración, además de comentarios llenos de halagos, en gran parte por su buen estado físico, pero también por sus diferentes talentos.

Para este domingo, la exreina universal puso a suspirar a sus fans con una imagen que rápidamente se viralizó, pues en menos de una hora la publicación ya contaba con más de 5 mil me gusta, sin contar con los más de 50 comentarios, que como ya comentábamos se enfocaron en piropear a la ahora modelo.

Te puede gustar: ¿Herencia materna? Hijo de Greeicy enamoró con eufórico baile

Es válido recordar que ella cuenta con más de 6 millones de seguidores, mismos que siempre están pendientes de lo que ella suele publicar, pues ella les muestra su diario vivir, y más cuando se trata de viajes, experiencias profesionales y en algunos momentos familiares.

Todo parece indicar que la foto tenía también un fin comercial, pues ella publicó en el copy de su publicación de dónde provenía el vestido que utilizó, el cual fue ponderado por varios de su fans; además explicó quién le ayudó con el estilo de su ‘pinta’, sin contar que compartió quién le tomó la imagen.

Eres simplemente única; eres muy top; opulencia y complejidad en tu hermosura; divina; eres la mejor; brillas como una estrella; cuando te multen por tu belleza, yo pagaría la fianza.

Estos fueron algunos de los comentarios que generó la colombiana, quien para muchos es una de las mujeres más bellas de nuestro país, pero como decíamos anteriormente, esto se debe en gran parte por la naturalidad con la que se suene mostrar en sus redes sociales, cosa que le ponderan muchos, y más en esta época en donde los filtros son pan de cada día.

Sin buscar problemas

Este fue la frase utilizada por Vega, quien la escribió en inglés, y sobre la cual varios de sus fans comentaron que “el problema es ella”, y en gran parte por su belleza.

Además: ¡Van en serio! Piqué y Clara Chía estarían pensando en tener un hijo

11 Dec 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar