Paulina Vega habló de sus inseguridades y sobre el manejo de la ansiedad

La exreina habló desde su experiencia sobre estos temas que asechan a millones de personas alrededor del mundo.

paulina vega hablo de sus inseguridades fisicas y de la ansiedad

Paulina Vega mostró algunos de sus métodos para controlar la ansiedad. (AFP: Arturo Holmes)

La ex Miss Universo Paulina Vega es símbolo de inspiración para millones de mujeres en Colombia y el mundo, tras convertirse en la segunda mujer colombiana en conquistar el máximo certamen de belleza a nivel mundial, la barranquillera recorrió múltiples países en donde completó diferentes iniciativas sociales y en pro del cuidado de la mujer.

Algo que, aún sigue promoviendo en sus redes sociales, pues, tras terminar su etapa como la mujer más linda del mundo, la modelo empezó a hacerse un hueco en los principales medios de comunicación del país y asimismo, se convirtió en el rostro de famosas marcas mundiales.

Mira también: ¿Cuál fue el accidente que tuvo Paulina Vega mientras viajaba en yate?

Aunque puede parecer que, Paulina al ganar el máximo concurso de belleza no tendría ningún complejo físico, recientemente, decidió demostrarles a sus más de seis millones de seguidores en Instagram que, al igual, que cualquier otra mujer, ella tiene sus luchas internas y también tiene que buscar formas y actividades para luchar contra la ansiedad.

Paulina Vega habló sobre sus inseguridades físicas

En una reciente dinámica de redes sociales, la modelo quiso darle la oportunidad a sus seguidores de interactuar con ella y responder a sus preguntas, algo que como era de esperarse sus millones de seguidores no desaprovecharon, por eso, decidieron indagarle sobre sus complejos e inseguridades.

Ante la pregunta sobre si tiene o no alguna inseguridad física, la modelo no dudó en responder que, como cualquier mujer, siente que tiene todas las inseguridades y ninguna al mismo tiempo, demostrando que, más allá de su belleza externa que es admirada por muchos, en el fondo tiene también que llevar algunos procesos para amarse a sí misma tal y como es.

Paulina Vega aclaró cómo controla el tema de la ansiedad

Del mismo modo, respondió a uno de sus seguidores sobre la forma en que maneja y conlleva el tema de la ansiedad, algo que, en el último tiempo afecta a millones de personas alrededor del mundo, por eso, la exreina quiso contarles a sus seguidores algunas de las actividades que hace para controlar y evitar tener esos sentimientos y pensamientos malos en su vida.

Hacer ejercicio, meditar, escuchar música, escribir, estirar, ver videos, bañarse con agua fría, emprender algo nuevo, intentar ayudar a otra persona, aceptarla y pensar que no es algo para siempre.

No te pierdas: La particular metáfora de Cintia Cossio para explicar por qué es celosa

Te puede interesar: ¿Con Reykon? Luisa Castro presumió romántico viaje en tren por Europa

11 Dec 2023 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar